Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePor desgracia así es. A Pellegrini le han puesto piedras desde la propia directiva del club, devaluando la plantilla. A eso hay que unir las lesiones que nos han lastrado y por supuesto, las expulsiones y la persecución arbitral que también ha hecho mucho daño y desquiciar a muchos jugadores.
Comentario
-
Pues este resultado me ha beneficiado
hoy al mediodía me apostaba con un palangana que hoy ganaban de penalti raro al final del partido.
Lo dije por como estaban ganando últimamente los partidos y en plan medio coña medio en serio.
Por lo que mañana tengo almuerzo pagado en la playa.
Se puede decir que me voy a beneficiar de los trapicheos de la mafla.
Y tranquilos que el Betis reaccionará o al menos eso espero.
Y claro que quiero entrar en Europa , pero el equipo es el que es y entre una cosa y otra el equipo no está bien , pero esto cambia de un día para otro.
Y un último apunte, los ciclos acaban , lo que hay es que estar listos y darse cuenta que se están acabando.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace poco dije que con los ridículos que estábamos haciendo, y con el Sevilla parriba que escarba, esta jornada después de la peor temporada del globo se nos ponían a 7, y si no nos pasan es por poco.
Pues no ha sido a 7. Es a 8.
Los que iban a bajar y los que iban a champions.
Tenemos al equipo literalmente JIÑADO. Pusilánime, dejándose ir, y esperando lo fatídico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si sabes lo que va a pasar, como alguno parece saber, sin fisuras. Pido cuánto meter a los que saben que el palangana va a Europa porque la competición está podrida y cantadelejos, insisto. Porque ya sé que son ellos los que se van a llevar el gran cacho al apostar cuando estaban a veinte puntos, pero un poquito que nos les va a restar a ellos para un hermano bético se agradecería.
1) Esta liga es una maff1a
2) La temporada pasada cuando el barcelona daba pena en la primera vuelta con jugadores del montón dije que acaban segundos para que Rubiales y Pique trinquen dinero por la supercopa.
3) Esta temporada que era imposible que el sevilla descendiera, que no lo iban a permitir.
Eso a gran escala se ve a leguas, lo que decidan adulterar en cada partido y en cuales es complicado de saber. Dicho eso estoy muy convencido de que el derbi si no lo gana el sevilla por meritos propios nos encontraremos con otro arbitraje sibilino para que el sevilla acabe con un buen resultado.
La verdad es que me importa bien poco todo ya, que hagan lo que les de la gana. Lo que quiero como he dicho otras veces es que nos clasifiquemos para alguna competición europea para poder ver los partidos en una competición justa o que por lo menos intenta serlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no ve�a a Mendil�bar compatible con su plantilla, pero levantarla la ha levantado.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pues cero preocupaciones oiga.
Un partido de cero cero que se han llevado por un regalo del portero titular de la selección.
Pero más allá de eso, nadie, nadie se cree que vayan a ganar todo de aquí a final de temporada como nosotros vamos a perder todo. Es absurdo.
El derbi no es que sea ganable, es que hay que ganarlo, por lo civil o lo criminal. Pero, más importante, ayer ya les tocó un rival de cierta entidad y si no es por el “fuera de juego” y el regalo de Simón y Yeray, no son capaces de marcarle ni al arcoíris.
Que van en ascenso, bueno, leyes de la física, todo lo que sube, baja.
Y nosotros a lo nuestro, es vital ganarle al Barcelona, no solo por los tres puntos sino porque, además, daríamos vida a la liga y el Madrid se dejaría de paparruchas.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero lo que no me cuadra entonces es que los hayan dejado caer tanto. Si es así como dices el Cantadelejos hubiera empezado a favorecerle desde la primera vuelta y estarían en Champions ¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLos que sabéis que todo está amañado y tal, ¿en cuántos millones tenéis estimada vuestra fortuna gracias a las apuestas? Es pa preguntaros y forrarme yo también. ¿Cuánto le habéis metido a que el palangana entra en Europa? Gracias.
Creía que sabías más de lo que se cuece en los despachos, pero veo que poco sabes.
No suelo escribir mucho en el foro, casi siempre leo, pero me parece que voy a tener que escribir menos aún.
Comentario
-
Vamos a ver, tampoco nos volvamos locos. Lo que no era normal es que el atapuerca estuviera en puestos de descenso o luchando por no descender, estaba claro que algo raro pasaba en ese vestuario y ya se ha demostrado que es que le estaban haciendo la cama enano, también es verdad que eso no habla muy bien de ellos, pero vamos, que tienen bastante buena plantilla y es normal que vayan hacia arriba, quien esperara un descenso de esta gente es que es un poco ingenuo.
Por otro lado es cierto que les ha vuelto su legendaria flor, que tienen a un biri en la RFEF de presidente y que no van a permitir que ese equipo descienda ni se quede sin europa, sería una debacle económica para ellos y en esta mier da de liga corrup.ta se mueven muchos intereses.
Si nos alcanzan al final de liga y nos superan, no será por mala suerte ni por los árbitros, será porque hemos hecho el canelo perdiendo partidos asequibles y echando por tierra una ventaja sobre ellos de casi 20 puntos, es que sería para matarnos vamos.
La ****** es que ahora jugamos en barcelona y luego en bilbao, esos dos partidos pueden marcar un poco el devenir del equipo en la recta final, pero ya digo, somos capaces de ganarle a cualquier equipo y lo que tenemos que hacer es buscar nosotros también a la suerte, que si no presionas, no atacas, no centras al área y no metes la pierna, raramente vas a provocar un penalti, un rebote, o una ocasión de gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeQue esto hace tiempo que se veía venir. El Betis éste año ha devaluado más la plantilla y no le llega para más. Una pena que tengamos un buen entrenador después de haber despilfarrado el amigo José Miguel López catalán un pastizal. El día que se vaya Pellegrini se va a ver un numerito.
El equipo ha perdido sin Alex Moreno pero también y sobre todo por lo de Fekir. Luego ha habido factores externos que también nos han mermado. Todo influye. Recordemos de donde venimos, que no es de años de opulencia, se va creciendo. Hoy en día todo es inmediatez, lo queremos para ya y es así como caen los castillos de naipes. Se va creciendo, ya llegará porque 3n parte ya ha llegado, estamos luchando por Europa y ganamos un título.
Comentario
-
Estaban haciendo una temporada horrible y han espabilado justo a tiempo, están en el momento más dulce de la temporada y otra vez en semifinales de la Europa League donde siempre les sale todo de cara.
En liga tienen un calendario muy benévolo y el Betis todo lo contrario, además tenemos que ir a jugar a su campo, es verdad que todavía le llevamos 8 puntos de ventajas pero viendo el calendario y el estado de forma de cada uno es para estar preocupados, no porque nos adelanten, sino porque se puede convertir en un rival más para conseguir plaza europea.
Y no hablo de la sexta plaza, que está muy complicada para ellos, hablo del rebote del la séptima plaza que daría pase a la Conference si el Real Madrid le gana la final a Osasuna.
Todo esto se soluciona si el Betis hace sus deberes, pero entre la mala forma y las visitas al campo del Barcelona, Athletic y el propio Sevilla se nos va a hacer muy cuesta arriba el final de temporada.A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si ganamos el sábado al Barcelona ponemos casi punto y final a esta situación, tenemos que dar un golpe en lo alto de la mesa más pronto que tarde y alejar los fantasmas.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario