Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• foroloasalacanalla on fire

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Betis-Rayo, Betis-Getafe, y Betis-Valencia ojalá que con el Valencia salvado en la última jornada y sin jugarse nada... En esos 3 partidos está nuestro objetivo, el tema es que yo no confío que vayamos a ganar los 3, el equipo transmite síntomas muy malos.
      Y diría que además de eso, también será necesario no perder en Bilbao ni el derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Sintomas muy malos? Pero parece que venimos de que nos meta la real 4. Madre mia.
        Venimos de hacer el ridiculo contra Cádiz y Osasuna, y la real en los primeros 20 minutos nos pudo meter 2-3 goles fácilmente, el que se quiera engañar que se engañe pero el Betis haces bastante tiempo que no juega a nada y sale desconectado a los partidos, que aún se puede revertir la situación? Si, pero la realidad es la que es le pese a quien le pese.
        A Verdigracia, Campiña Sur, bender78, maradonis y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Venimos de hacer el ridiculo contra Cádiz y Osasuna, y la real en los primeros 20 minutos nos pudo meter 2-3 goles fácilmente, el que se quiera engañar que se engañe pero el Betis haces bastante tiempo que no juega a nada y sale desconectado a los partidos, que aún se puede revertir la situación? Si, pero la realidad es la que es le pese a quien le pese.
          Yo confío, aunque cada vez es más fe que confianza, en eso, en darle la vuelta porque el entrenador y la plantilla (empeorada) se lo han ganado, pero negar la caída del equipo en juego (primero) y resultados (después) me parece que es muy difícil de mantener. Sin entrar a valorar el juego, que es lo más preocupante cara a levantarnos, dos victorias en diez partidos.
          A rakemitri, MAcasleb y pako_betiko les gusta esto.

Comentario

• Los que hablan de suerte no se acuerdan del partidito que hicimos en elche
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Betis-Rayo, Betis-Getafe, y Betis-Valencia ojalá que con el Valencia salvado en la última jornada y sin jugarse nada... En esos 3 partidos está nuestro objetivo, el tema es que yo no confío que vayamos a ganar los 3, el equipo transmite síntomas muy malos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Quizás en el partido de Girona se pueda sacar algo
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cuando los demás ganan en los últimos minutos es suerte o de equipo no bueno y cuando ganamos nosotros es competitividad, los cambios, zona Cesarini / Pellegrini... Qué locura, de verdad, qué locura. Es que no puedo entender ver las cosas así, me supera.
                Esto es una cruzada que llevo yo en este hilo y sus precedentes durante toda la temporada. Sé que pasa en todos los equipos, pero deberíamos ser más autocríticos. Pero vaya que es para nada, al final van a salir comentarios de la suerte, los árbitros, las lesiones, hasta he leído algo de la papilla. Yo ya te digo el otro día dije que ojalá este hilo no hablara del palangana, porque opina gente que sabe bastante y que ve mucho fútbol. Y es por eso por lo que sigo entrando en él, pero cada vez me cuesta más. Contra todo y contra todos.
                A fricov71 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Los que hablan de suerte no se acuerdan del partidito que hicimos en elche
                  En ese partido hubo mucho memo palangana diciendo que si corrupción porque nos habían pitado tres penaltys... Quillo, si te da risa cuando lo hacen los demás, mírate un poquito tú.
                  A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Para que piten ese penalti por el resbalón del otro hay que estar despierto para ir a por el balón.

Si que es cierto que la cosa se presenta chunga en los próximos partidos pero le hemos sacado un punto al Bilbao y no hicimos mal partido ante la real menos el inicio.

Por aferrarme a algo.Está muy claro que los partidos ante Cádiz y Osasuna nos han penalizado por salir con la caraj.a.

A ver si esta plantilla tiene amor propio y hu.ev.os.

Andando y con el tembleque no se le gana a nadie.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/23, 00:41:00.

Comentario

• Lo único positivo que veo de este final de Liga de sufrimiento terrible que vamos a tener, es que voy a valorar como se debe lo que se consiga, si vamos a Conference lo voy a celebrar con 1 rabia como si fuera 1 título, hace 2 o 3 meses cuando teníamos mucha ventaja, varias veces he puesto aquí en el foro, que bajo es el nivel de La Liga, que pocos rivales va a haber en la lucha por Europa, va a ser la clasificación europea más cómoda de nuestra historia.... Pues ahora ZAS, va a ser al revés, la más sufrida... Me lo merezco y no volveré a cometer el error de desprestigiar al resto.

A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Entro, leo que las vecinas han vuelto a ganar y me voy..

Comentario

En ese partido hubo mucho memo palangana diciendo que si corrupción porque nos habían pitado tres penaltys... Quillo, si te da risa cuando lo hacen los demás, mírate un poquito tú.
                          Es que los tres penaltys fueron penaltys . No se dónde está la polémica en ese partido .

Comentario

Lo único positivo que veo de este final de Liga de sufrimiento terrible que vamos a tener, es que voy a valorar como se debe lo que se consiga, si vamos a Conference lo voy a celebrar con 1 rabia como si fuera 1 título, hace 2 o 3 meses cuando teníamos mucha ventaja, varias veces he puesto aquí en el foro, que bajo es el nivel de La Liga, que pocos rivales va a haber en la lucha por Europa, va a ser la clasificación europea más cómoda de nuestra historia.... Pues ahora ZAS, va a ser al revés, la más sufrida... Me lo merezco y no volveré a cometer el error de desprestigiar al resto.

Hay tantos equipos porque las plazas europeas van a ser baratas, eso no ha cambiado. El coraje que puede llegar a dar (sin pasarse) es que la última plaza champions también lo va a ser, pero para mí quedar séptimos esta temporada es un exitazo.

Comentario

Los que sabéis que todo está amañado y tal, ¿en cuántos millones tenéis estimada vuestra fortuna gracias a las apuestas? Es pa preguntaros y forrarme yo también. ¿Cuánto le habéis metido a que el palangana entra en Europa? Gracias.
                              Apostar en una competición amañada, un plan perfecto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Apostar en una competición amañada, un plan perfecto.
                                Si sabes lo que va a pasar, como alguno parece saber, sin fisuras. Pido cuánto meter a los que saben que el palangana va a Europa porque la competición está podrida y cantadelejos, insisto. Porque ya sé que son ellos los que se van a llevar el gran cacho al apostar cuando estaban a veinte puntos, pero un poquito que nos les va a restar a ellos para un hermano bético se agradecería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X