foroloasalacanalla on fire
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeBetis-Rayo, Betis-Getafe, y Betis-Valencia ojalá que con el Valencia salvado en la última jornada y sin jugarse nada... En esos 3 partidos está nuestro objetivo, el tema es que yo no confío que vayamos a ganar los 3, el equipo transmite síntomas muy malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Sintomas muy malos? Pero parece que venimos de que nos meta la real 4. Madre mia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Venimos de hacer el ridiculo contra Cádiz y Osasuna, y la real en los primeros 20 minutos nos pudo meter 2-3 goles fácilmente, el que se quiera engañar que se engañe pero el Betis haces bastante tiempo que no juega a nada y sale desconectado a los partidos, que aún se puede revertir la situación? Si, pero la realidad es la que es le pese a quien le pese.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los que hablan de suerte no se acuerdan del partidito que hicimos en elcheA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeBetis-Rayo, Betis-Getafe, y Betis-Valencia ojalá que con el Valencia salvado en la última jornada y sin jugarse nada... En esos 3 partidos está nuestro objetivo, el tema es que yo no confío que vayamos a ganar los 3, el equipo transmite síntomas muy malos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCuando los demás ganan en los últimos minutos es suerte o de equipo no bueno y cuando ganamos nosotros es competitividad, los cambios, zona Cesarini / Pellegrini... Qué locura, de verdad, qué locura. Es que no puedo entender ver las cosas así, me supera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLos que hablan de suerte no se acuerdan del partidito que hicimos en elcheA Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para que piten ese penalti por el resbalón del otro hay que estar despierto para ir a por el balón.
Si que es cierto que la cosa se presenta chunga en los próximos partidos pero le hemos sacado un punto al Bilbao y no hicimos mal partido ante la real menos el inicio.
Por aferrarme a algo.Está muy claro que los partidos ante Cádiz y Osasuna nos han penalizado por salir con la caraj.a.
A ver si esta plantilla tiene amor propio y hu.ev.os.
Andando y con el tembleque no se le gana a nadie.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/23, 00:41:00.A Galleros54, maltese, Viejo Patronato, Verdigracia, Kokopelli, pueblo verdiblanco, Lu, fricov71 y a Balín Balán les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Lo único positivo que veo de este final de Liga de sufrimiento terrible que vamos a tener, es que voy a valorar como se debe lo que se consiga, si vamos a Conference lo voy a celebrar con 1 rabia como si fuera 1 título, hace 2 o 3 meses cuando teníamos mucha ventaja, varias veces he puesto aquí en el foro, que bajo es el nivel de La Liga, que pocos rivales va a haber en la lucha por Europa, va a ser la clasificación europea más cómoda de nuestra historia.... Pues ahora ZAS, va a ser al revés, la más sufrida... Me lo merezco y no volveré a cometer el error de desprestigiar al resto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En ese partido hubo mucho memo palangana diciendo que si corrupción porque nos habían pitado tres penaltys... Quillo, si te da risa cuando lo hacen los demás, mírate un poquito tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo único positivo que veo de este final de Liga de sufrimiento terrible que vamos a tener, es que voy a valorar como se debe lo que se consiga, si vamos a Conference lo voy a celebrar con 1 rabia como si fuera 1 título, hace 2 o 3 meses cuando teníamos mucha ventaja, varias veces he puesto aquí en el foro, que bajo es el nivel de La Liga, que pocos rivales va a haber en la lucha por Europa, va a ser la clasificación europea más cómoda de nuestra historia.... Pues ahora ZAS, va a ser al revés, la más sufrida... Me lo merezco y no volveré a cometer el error de desprestigiar al resto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLos que sabéis que todo está amañado y tal, ¿en cuántos millones tenéis estimada vuestra fortuna gracias a las apuestas? Es pa preguntaros y forrarme yo también. ¿Cuánto le habéis metido a que el palangana entra en Europa? Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Apostar en una competición amañada, un plan perfecto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario