Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esq el partido quitando intensidad en el centro del campo ha sido literalmente una ******, con los 2 equipos si aguantamos el embite físico les ganamos porque tenemos mucha mas calidad.

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

• Si perdemos los dos partidos que nos vienen por delante, cosa harto probable tirando de estadísticas, se nos pone complicada hasta la Conference League.
      Maravillosa planificación.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/04/23, 00:19:52.

Comentario

• NO hay partido en que no favorezcan a esa gentuza

Comentario

• Bastante cabreado está Valverde

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Si el Betis hubiera sacado los 4 puntos mínimo que tenía que haber sacado con Cádiz y Osasuna, dos partidos donde se salió al campo con una mandanga tremenda y que casi se tiraron en la primera parte , como diría el Florencio no nos preocuparía ni Sevilla , ni el rayo Ninel Osasuna , solo miraríamos a la real y Villareal. La única culpa de esto la tiene el BETIS .
            Totalmente de acuerdo. Esas cagadas ahora deben compensarse ganando en Bilbao y el derbi, partidos que no se nos suele dar nada bien.
            A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Es un penal como una casa. Pero lo que vende aquí es hablar de la suerte, de que si los árbitros y chorradas varias. Así nos va.
              A ver, Pellegrini no compra ese lloriqueo, y haro cada vez que habla últimamente tampoco. Pero de lo último no me fío porque es que escuchar la radio oficial es un dolor, todo lloros, contubernios judeomasónicos y demás, me da que cara a la galería repiten el cabal discurso de Manolo pero por dentro les viene muy bien lo de buscar culapebles donde sea menos dentro, porque si no no habría esa manía persecutoria en los medios oficiales que poco tiene que envidiar a la de algunos aquí.
              Y, es muy curioso, que jamás haya leído aquí lo de la flor para referirse a nosotros. Nosotros nunca ganamos por suerte o árbitros según los segurísimos de que otros sí. Nosotros ganamos por méritos o, y esto me da hasta ternura por ser tan infantiles, incluso con lo del todo en contra y tal. Los demás no, los demás ganan por mil cosas menos por sus méritos. Es de traca, y no sé si es que me hago viejo pero me parece que cada vez está más extendido algo tan infantiloide.
              A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

• Iyo de verdad vamos a mirar nuestra situacion y no la del resto. La situacion de las vecinas me la suda la verdad. Con el presupuesto que tienen y estan el 11. No tenemos nada que ver. Quedan 7 partidos y con puntuar en 4 no tienen nada que hacer, ni ellos ni los demas. A lo nuestro ya hombre
                A bermejales-barrio betico, maltese y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Los que sabéis que todo está amañado y tal, ¿en cuántos millones tenéis estimada vuestra fortuna gracias a las apuestas? Es pa preguntaros y forrarme yo también. ¿Cuánto le habéis metido a que el palangana entra en Europa? Gracias.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/04/23, 00:24:06.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Betis-Rayo, Betis-Getafe, y Betis-Valencia ojalá que con el Valencia salvado en la última jornada y sin jugarse nada... En esos 3 partidos está nuestro objetivo, el tema es que yo no confío que vayamos a ganar los 3, el equipo transmite síntomas muy malos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ufff....cada vez que ganan los puerkos el foro arde y se divide tela marinera.

La realidad numerica está ahí....estan 8 puntos por abajo y quedan 7 partidos solamente...pero la inercia es clara tambien: nosotros con flecha para abajo y los puerkos con flecha para arriba....y calendario inminente de terror para nuestros intereses.

Hay que confiar en que cambiaran o se invertiran las rachas....no veo otra.

Aún todo puede pasar....lo peor y lo mejor....veremos.

Hay que esperar....solo pido....por favor no mas lesiones de los rivales del serdillafc, no mas goles de penal en el 92 y otras cosas raras....si el serdillafc es tan bueno que no espere a ganar de penal en el 92, que gane antes..

Jajaja....en fin....bueno....a confiar en el nuestro y que le den a los puerkos y a los que se alegran cuando ganan los puerkos, con o sin suerte.

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Betis-Rayo, Betis-Getafe, y Betis-Valencia ojalá que con el Valencia salvado en la última jornada y sin jugarse nada... En esos 3 partidos está nuestro objetivo, el tema es que yo no confío que vayamos a ganar los 3, el equipo transmite síntomas muy malos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Sintomas muy malos? Pero parece que venimos de que nos meta la real 4. Madre mia.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/04/23, 00:26:49.
                        A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                          Esq el partido quitando intensidad en el centro del campo ha sido literalmente una ******, con los 2 equipos si aguantamos el embite físico les ganamos porque tenemos mucha mas calidad.

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
                          Estamos nosotros para aguantar embates. Si vamos o no a Europa va a depender de si se frena o no la caída en juego y resultados del equipo, punto. De nada más.
                          A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A ver, Pellegrini no compra ese lloriqueo, y haro cada vez que habla últimamente tampoco. Pero de lo último no me fío porque es que escuchar la radio oficial es un dolor, todo lloros, contubernios judeomasónicos y demás, me da que cara a la galería repiten el cabal discurso de Manolo pero por dentro les viene muy bien lo de buscar culapebles donde sea menos dentro, porque si no no habría esa manía persecutoria en los medios oficiales que poco tiene que envidiar a la de algunos aquí.
                            Y, es muy curioso, que jamás haya leído aquí lo de la flor para referirse a nosotros. Nosotros nunca ganamos por suerte o árbitros según los segurísimos de que otros sí. Nosotros ganamos por méritos o, y esto me da hasta ternura por ser tan infantiles, incluso con lo del todo en contra y tal. Los demás no, los demás ganan por mil cosas menos por sus méritos. Es de traca, y no sé si es que me hago viejo pero me parece que cada vez está más extendido algo tan infantiloide.
                            Muy de acuerdo en la reflexión.
                            Que la suerte a lo largo del tiempo se tiene si se busca y que el favor de los árbitros, si se tiene, es por algo.
                            Que lo del Betis nació Grande, Que si quieres ganar te hagas del Madrid y Que el mayor título es ser del Betis, siendo verdad, cansa y a los que en cada momento ostentan el poder les sirve para justificar demasiadas cosas.

Comentario

• Cuando los demás ganan en los últimos minutos es suerte o de equipo no bueno y cuando ganamos nosotros es competitividad, los cambios, zona Cesarini / Pellegrini... Qué locura, de verdad, qué locura. Es que no puedo entender ver las cosas así, me supera.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Sintomas muy malos? Pero parece que venimos de que nos meta la real 4. Madre mia.
                                No creo que lo diga por ese partido precisamente , bueno la primera media hora si fue horrible . Más bien por los del Cádiz y Osasuna donde SI había que ganar y se salió al campo acarajotaos
                                A rbb1907, rakemitri, Campiña Sur y a Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X