Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me sigue sorprendiendo mucho eso de que si toco balón puedo luego darte con la otra pierna y no pasa nada, no es falta. No sé, es como si un central se lleva una diputa metiendo la puntera y suelta una colleja y decir "ey, que toca balón". Se lo veo decir mucho incluso a profesionales del fútbol pero no deja de asombrarme incluso en aficionados.
    Tocar balón no es patente de corso.

Comentario

• Señores que los palanganas tienen que ganar como sea. Parece que somos nuevos en esto.
      Les están dando todo lo que necesitan en los últimos partidos. Penaltis, faltas, tarjetas a favor y en contra. Está el canta desde lejos que no se corta ni un milímetro. Ha cogido la hoja de ruta y no la va a abandonar. Es una auténtica vergüenza y nadie dice absolutamente nada.
      Esto está podrido.
      A rakemitri, Francis7, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me salgo de aquí que me salpican las babas.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Eres muy pesimista siempre compa�ero....pero bueno....cada uno opina
          Quizás lo es, pero las probabilidades de que ocurra esto son elevadas. Tenemos un calendario muy difícil ahora. Raro sería que no lleguemos al derbi a menos de 3 puntos. Firmaría llegar con una diferencia de 5 puntos.

El Athletic va a ser otro hueso duro para la Conference.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo mismo digo. Estaban a 18 y ahora están a 8. Menudo papelito del Betis en los últimos partidos y no solo por los resultados. A ver si cambia esto porque ya no es el Sevilla, es el Sevilla , el Atlétic, el rayo , Osasuna ......
            Lo que nos tiene que preocupar es haber ganado dos de los últimos diez partidos y, sobre todo cara al futuro, el juego del equipo. Y la distancia con el octavo. Fuera de eso es buscar dramas gratuitos. Bastante tenemos con la caída del equipo para encima mirar más allá de nosotros mismos y de la distancia con el octavo. Sólo me preocupa el octavo, de ahí pabajo me da igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Realista viendo como están ahora mismo los acontecimientos
              Si el Betis hubiera sacado los 4 puntos mínimo que tenía que haber sacado con Cádiz y Osasuna, dos partidos donde se salió al campo con una mandanga tremenda y que casi se tiraron en la primera parte , como diría el Florencio no nos preocuparía ni Sevilla , ni el rayo Ninel Osasuna , solo miraríamos a la real y Villareal. La única culpa de esto la tiene el BETIS .

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí me sigue sorprendiendo mucho eso de que si toco balón puedo luego darte con la otra pierna y no pasa nada, no es falta. No sé, es como si un central se lleva una diputa metiendo la puntera y suelta una colleja y decir "ey, que toca balón". Se lo veo decir mucho incluso a profesionales del fútbol pero no deja de asombrarme incluso en aficionados.
                Tocar balón no es patente de corso.
                Es un penal como una casa. Pero lo que vende aquí es hablar de la suerte, de que si los árbitros y chorradas varias. Así nos va.
                A rakemitri, Campiña Sur y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Si el Betis hubiera sacado los 4 puntos mínimo que tenía que haber sacado con Cádiz y Osasuna, dos partidos donde se salió al campo con una mandanga tremenda y que casi se tiraron en la primera parte , como diría el Florencio no nos preocuparía ni Sevilla , ni el rayo Ninel Osasuna , solo miraríamos a la real y Villareal. La única culpa de esto la tiene el BETIS .
                  Así es.

Comentario

• Pues el Athletic con el partido que ha hecho y que no le de para ganar también es significativo de cara a sus aspiraciones.
                    A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                      Señores que los palanganas tienen que ganar como sea. Parece que somos nuevos en esto.
                      Les están dando todo lo que necesitan en los últimos partidos. Penaltis, faltas, tarjetas a favor y en contra. Está el canta desde lejos que no se corta ni un milímetro. Ha cogido la hoja de ruta y no la va a abandonar. Es una auténtica vergüenza y nadie dice absolutamente nada.
                      Esto está podrido.
                      Pues si, en valencia y contra el Villareal les han ayudado y tela pero están a 8 puntos de nosotros no por eso , están a 8 puntos porque el Betis ha hecho el indio en al menos dos partidos tirados a la ****** . Cádiz y Osasuna .

Comentario

• Cómo se respira optimismo en este foro, luego pedimos intensidad a los jugadores. El Betis depende de si mismo. El curro Betis que tanto se vilipendia por aquí, capaz de lo mejor y lo peor. ¿Porqué ahora no toca lo mejor?. Cansinooooos, o peor aún, palanganas disfrazados.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                          Señores que los palanganas tienen que ganar como sea. Parece que somos nuevos en esto.
                          Esto está podrido.
                          Pero lo que no me cuadra entonces es que los hayan dejado caer tanto. Si es así como dices el Cantadelejos hubiera empezado a favorecerle desde la primera vuelta y estarían en Champions ¿No?
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Bastante cierto.

Comentario

• Empieza a cansar mucho echarle la culpa de todo a los arbitros y al futbol español en general, mal asunto escudarse en eso para todo y no verse el ombligo y lo que está haciendo el equipo en los últimos meses.

Comentario

• Sancet sancionado para el siguiente partido contra el Mallorca
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X