Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
vamos a ver, que no toca balón y le da en el tobillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue el Sevilla queda al final de liga por delante nuestra ni cotiza
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo malo de verdad es la tendencia que llevamos nosotrosA Campiña Sur y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo no veo que toque balón.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeSanto dios bendito señores
no hay nada semejante a esto en la historia del deporte
Comentario
-
Vaya panorama que se nos a presentado... Una auténtica pesadilla, y lo peor son las sensaciones de los nuestros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
La suerte hay que buscarla
La verdad que la suerte, hay que buscarla.A la_sombra_juguetona y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo pasa nada. En el derbi le ganamos 1-3 y que se metan el rabo entre las piernas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
Compañero, el que tiene que estar cagao es el contable de la acera de enfrente, pensando como van a pagar sin los ingresos presupuestados.
Que yo sepa el vecino no ha tenido que malvender a dos jugadores titularísimos el pasado curso por una santa miseria. Hé ahí la diferencia, y no la estupidez eterna de la suerte. Mejores dirigentes, mejores jugadores. Esa es la ecuación.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues enhorabuena a los que querían que ganase la palangana.
Comentario
-
Seguimos dependiendo de nosotros entrar en Europa, mientras las matemáticas lo digan así, me da igual el rival y el resto.A rakemitri, pueblo verdiblanco, Alcotán, Viejo Patronato, Balompédico y a España verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Eres muy pesimista siempre compañero....pero bueno....cada uno opina
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario