Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Pues yo creo que el partido tras el derroche que ha hecho el Bilbao en el primer tiempo, ya en el segundo le va a resultar difícil superar al sevilla. El partido está muy muy igualado, y el sevilla está en un gran momento. Es de justicia reconocerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Empieza el besahuevos al 12 clasificado
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl Athletic le está jugando al Sevilla como hay que jugarles, con huevvos, concentración y luchando cada duelo como si fuera el último.
Si los igualas en garra, ya no ganan tan fácil.
Los palanganas se cepillan a los equipos pechofríos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si los igualas en garra llega el árbitro y te expulsa a uno. Ahí esta como prueba el último derbi con la expulsión de Fekir.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya, acababan de decir que los tiros totales a puerta en este "partidazo", han sido 0.A alber y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si los igualas en garra llega el árbitro y te expulsa a uno. Ahí esta como prueba el último derbi con la expulsión de Fekir.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/04/23, 23:50:32.
Comentario
-
Canta de lejos, ahí tenéis este penalti de ahora como ejemplo. El derbi os lo podéis ahorrar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario