no le hace na xd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo del Panda y los puntos es verdad como también lo es que lleva unos meses que se parece al del primer año y pico aquí, que no es que ande mal, es que no parece ni jugador profesional y su vas al campo lo ves mejor todavía .
Lo que no es normal es que lo de fuera siempre sea lo mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBueno a ver, por no ser tremendista aunque tampoco ando con optimismo, la Real les saca tela de puntos a Palangana y Bilbao, y al final con todos los peros si alguien mereció ganar el martes fue el Betis. Es menester que sigamos como la segunda parte eso sí, como mínimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl Betis ahora mismo comparado con estos dos parece un equipo sudamericanoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDeberían de sancionar a los jugadores que fingen constantemente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Fuimos mejor que el 4° y aún así nos hundimos...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMiedito me da la gran intensidad con la que se está jugando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Athletic le está jugando al Sevilla como hay que jugarles, con huevvos, concentración y luchando cada duelo como si fuera el último.
Si los igualas en garra, ya no ganan tan fácil.
Los palanganas se cepillan a los equipos pechofríos.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/23, 22:52:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl Athletic le está jugando al Sevilla como hay que jugarles, con huevvos, concentración y luchando cada duelo como si fuera el último.
Los palanganas se cepillan a los equipos pechofríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl Athletic le está jugando al Sevilla como hay que jugarles, con huevvos, concentración y luchando cada duelo como si fuera el último.
Los palanganas se cepillan a los equipos pechofríos.
Comentario
-
Ha dicho un comentarista que en el descanso homenajean al las "jóvenes" jugadoras del equipo femenino del Athletic que ganó la liga hace 20 años. Han salido unas cuarentonas como yo y me he puesto contento.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario