Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Que Osasuna le gane una final al Madrid puede ser el equivalente a que caiga un meteorito este finde y nos vayamos al cara.jo. No va a pasar.
    Querido amigo, esas cosas no suelen pasar excepto cuando es para ***** al Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Es que Dani Perez y Felix están muy verdes, es que Fran Delgado está estancado, es que Busto no defiende, es que Juan Cruz tiene que rodarse...
      Si no le dan cancha siempre van a estar verde, no digo que los vayan a subir todos de golpe, pero intercambiar el primer equipo con el filial algunos de ellos.

Bajo mi punto de vista, los que están para irlos acoplándolos al 1º equipos son, Juan Cruz, éste del tirón, ya lo ha demostrado y después a Dani Pérez y Félix Garreta.
      A rakemitri, Joshua Graham y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• El Getafe ha puesto de entrenador al director deportivo (que yo creía que era Planes)

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si no le dan cancha siempre van a estar verde, no digo que los vayan a subir todos de golpe, pero intercambiar el primer equipo con el filial algunos de ellos.

Bajo mi punto de vista, los que están para irlos acoplándolos al 1º equipos son, Juan Cruz, éste del tirón, ya lo ha demostrado y después a Dani Pérez y Félix Garreta.
          Pues si no se les ha dado cancha en una temporada con mil millones de lesiones y sanciones...

Comentario

Es que parece que para subir canteranos hay que pegar un segundazo y no debería ser así. Hay poco que reprochar a MP pero lo de los canteranos si se lo reprocho
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• De mayor quiero que me arbitren como al Villarreal, con mimitos y perdones, muaka muaka toma tus tres puntitos, a momi.

Y no está reñido con asumir que merecemos bajar puestos viendo nuestros últimos partidos.

Comentario

• En el partido de las 22:00 que haya empate. Ningún otro resultado me gustaría lo más mínimo.
                A Goliveira y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que buena afición la de Bilbao.

O quizás es la acústica del estadio. Cosa que se debería de mejorar en nuestro campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A nosotros no nos pasa nada, le pasaría al Madrid en todo caso
                    Ya,pero nos afectaría por esa plaza más.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                      En el partido de las 22:00 que haya empate. Ningún otro resultado me gustaría lo más mínimo.
                      Pues creo que va a ganar el Athletic. Está en racha en estos momentos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Que buena afición la de Bilbao.

O quizás es la acústica del estadio. Cosa que se debería de mejorar en nuestro campo.
                        Es un pedazo de estadio y tiene una megafonía de escándalo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues creo que va a ganar el Athletic. Está en racha en estos momentos.
                          Yo no digo nada,últimamente sale al revés.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              De mayor quiero que me arbitren como al Villarreal, con mimitos y perdones, muaka muaka toma tus tres puntitos, a momi.

Y no está reñido con asumir que merecemos bajar puestos viendo nuestros últimos partidos.
                              Ahora mismo futbolísticamente están mucho mejor que nosotros, crean muchas ocasiones pero es cierto que algún empujoncito arbitral han tenido ..........menos la semana pasada curiosamente . Las cosas de estos árbitros

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Yo no digo nada,últimamente sale al revés.
                                Po dilo al revés a ver si te sale derecho hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X