Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es que Dani Perez y Felix están muy verdes, es que Fran Delgado está estancado, es que Busto no defiende, es que Juan Cruz tiene que rodarse...
Bajo mi punto de vista, los que están para irlos acoplándolos al 1º equipos son, Juan Cruz, éste del tirón, ya lo ha demostrado y después a Dani Pérez y Félix Garreta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si no le dan cancha siempre van a estar verde, no digo que los vayan a subir todos de golpe, pero intercambiar el primer equipo con el filial algunos de ellos.
Bajo mi punto de vista, los que están para irlos acoplándolos al 1º equipos son, Juan Cruz, éste del tirón, ya lo ha demostrado y después a Dani Pérez y Félix Garreta.
Comentario
-
Si no le dan cancha siempre van a estar verde, no digo que los vayan a subir todos de golpe, pero intercambiar el primer equipo con el filial algunos de ellos.
Bajo mi punto de vista, los que están para irlos acoplándolos al 1º equipos son, Juan Cruz, éste del tirón, ya lo ha demostrado y después a Dani Pérez y Félix Garreta.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el partido de las 22:00 que haya empate. Ningún otro resultado me gustaría lo más mínimo.A Goliveira y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A nosotros no nos pasa nada, le pasaría al Madrid en todo caso
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEn el partido de las 22:00 que haya empate. Ningún otro resultado me gustaría lo más mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue buena afición la de Bilbao.
O quizás es la acústica del estadio. Cosa que se debería de mejorar en nuestro campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues creo que va a ganar el Athletic. Está en racha en estos momentos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDe mayor quiero que me arbitren como al Villarreal, con mimitos y perdones, muaka muaka toma tus tres puntitos, a momi.
Y no está reñido con asumir que merecemos bajar puestos viendo nuestros últimos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo no digo nada,últimamente sale al revés.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario