Originalmente publicado por España verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeEl Villarreal ganando, y algunos deseando que gane el Bilbao hoy... pues nos vemos fuera de Europa. Solo falta que gane Osasuna la Copa y no haya sanci�n FIFA al Barsa para la ecuaci�n perfecta que nos deje fuera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A eduerbetico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEs bueno Javi Guerra.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhí está, Javi Guerra mediocentro con 19 años y una pinta muy buena.
Y aquí que tenemos a varios en el filial, nuestro querido Manolo parece que le da cosa tirar de ellos.
En este club nuestro, para que debute un chaval con 17 o 18 años, se tienen que juntar Roma con Santiago.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhí está, Javi Guerra mediocentro con 19 años y una pinta muy buena.
Y aquí que tenemos a varios en el filial, nuestro querido Manolo parece que le da cosa tirar de ellos.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEs lo que tiene hacer un 4 de 15, que te adelantan los equipos. Ganando en San Mamés, les adelantamos, aunque ganen hoy y el próximo día. Ahora bien, si pensamos ir a Europa volviendo a hacer otro 4 de 15, da igual que ganen o pierdan, con esos números no vas a Europa.
Así no llegamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSolo me paso por aquí a felicitar a aimaresdiox y para saludar a todos los que opinan que no es momento de meter canteranos.
Ya os dejo que os sigáis fustigando y amargando para mitigar vuestra mięrda de día a día.
El Valencia sigue trabajando bien la cantera, Lim y su lacayo Corona aún no han metido la nariz ahí dentro.A rakemitri, fricov71, Verdigracia, Galleros54, Estanquera de Saigón y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y aquí que tenemos a varios en el filial, nuestro querido Manolo parece que le da cosa tirar de ellos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que gane el bilbao,a ver si así,los nuestro se espabilan.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo prefiero que gane el Athletic, que los de detrás no nos lleguen y a centrarse en defender y asegurar la 7° plaza, y obviamente apoyar al Madrid en la final, no hay otra que eso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
El calendario que nos queda es muy jo. dido y el equipo ha perdido el norte.
Lo siento, me pueden decir que soy agorero o palangana, pero hemos perdido mucho gol. A los dos 9 nuestros ni están ni se le esperan.
Por cierto, Yo también quiero que gane hoy el Athletic. Se me hace muy difícil querer que ganen los otros, al menos no todavía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es que Dani Perez y Felix están muy verdes, es que Fran Delgado está estancado, es que Busto no defiende, es que Juan Cruz tiene que rodarse...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es que Dani Perez y Felix están muy verdes, es que Fran Delgado está estancado, es que Busto no defiende, es que Juan Cruz tiene que rodarse...A Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
aqui siempre tenemos la excusa perfecta, luego bien que alabamos a otros equipos porque meten a los chavales a jugar. un sinsentido.A fricov71 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario