Gooooooll!!1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGooooooll!!1A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue mentira eres Enrique hijo.
Grande el Español. Si no fuera por los regalos...
Buen delantero es Joselu. Ojalá aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn fin, es lo que toca en estas jornadas por no haber hecho los deberes.
Podría estar el equipo tranquilamente en el 4º puesto y al final veremos si llegamos a Conference.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuantos metió el Panda con el Español????
Pero Joselu es buen delantero
Comentario
-
La toma del var en el gol del villareal es circense,podría estar en fuera de juego.
Increible.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/23, 21:16:08.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Estuvo mejor que aquí si. Metió mucho.
Pero Joselu es buen delantero
El jugador que más puntos ha dado a su equipo.
Opino de que habría que preguntar al míster si quiere a un delantero como Joselu,un tronco arriba .A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El grafismo de las lineas de fuera de juego en el 3 del villarreal...es de chiste.....asi mismo....con una toma desde el corner...
La mano del penalty en el segundo gol puede ser...pero porque otras similares no? Vaya criterioA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una toma casi de frente pone el var para decir que es fuera de juego jajajaa
Menuda chapuza!.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/23, 21:19:41.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
A ver compi... Obviamente no. Pero está todo muy apretado y ya sabemos la suerte que tienen.
Yo no quiero que ganen nunca..llámame loco si quieres.
Aunque realmente mirando sin sentimientos y tal lo mejor es victoria de ello o empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeNo tienen suerte. Penalti parado, va al palo y le cae para empujarlo.
2-1
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario