Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
    Acomplejaos, a final de temporada veremos con las chulerías de que pierdan siempre

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
    De todas formas hay un tema. Lo que nosotros queremos o dejemos de querer influye cero en el resultado.
    Yo prefiero que gane hoy el Athletic y ganarles el jueves. Para meternos en Europa habrá que ganar partidos, si no es que no lo merecemos.
    A GabyCalderon y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Si no hubiéramos hecho el canelo contra el Cádiz y Osasuna no tendríamos que estar mirando a los palanganas
      Los demás equipos también lo han hecho. Tanto Real Sociedad, como Athletic, como Villarreal han perdido varios partidos con los equipos de abajo.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Yo quiero que pierdan. Y si queremos ir a Europa, pues habrá que ganar en Bilbao, que ya toca ¿o vamos a seguir perdiendo en el nuevo San Mamés indefinidamente?.
        Si no ganamos nosotros, da igual lo que hagan el resto, no iremos a Europa.
        Espanyol y Girona por ejemplo han ganado esta temporada en San Mames.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Espanyol y Girona por ejemplo han ganado esta temporada en San Mames.
          Y el Español ha empatado en el palanca stadium . Si ha empatado el Español digo yo que no será imposible
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Si no hubiéramos hecho el canelo contra el Cádiz y Osasuna no tendríamos que estar mirando a los palanganas
            Eso también es cierto.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/23, 15:40:19.

Comentario

Lo mejor hoy es el empate, sin duda. Deja a los palaganas pendiente de lo único que les queda y el Athletic no se nos acerca mas.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A veces en la vida deberíamos tener muy en cuenta que somos personas, que no siempre estamos igual y que por mucho que lo intentemos no vamos a lograr lo que deseamos, aunque ese fuerzo y ese camino lo hagamos correctamente.

​​​​y quizás aquí deberíamos incluir una crítica al "crecimiento constante", "perspectivas de negocios" y todos los anglicismos que pululan en el mundo de la positividad y el "coaching" mal entendido. A veces se fracasa por muy bien que lo hagas y otras se triunfa sin hacer las cosas tan bien.

A rakemitri, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, , , y a les gusta esto.

Comentario

Hasta la punta de "pøllã" de la gente que llama fracasados a los demás porque no consiguen levantar un "pûto" trofeo. Hace seis meses los vecinos llamaban mercenario a Acuña y a Suso y les querían agredir en un entrenamiento. Hoy les comen los "******".

En fin.... quizás las formas y maneras sean otras....

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Lo mejor hoy es el empate, sin duda. Deja a los palaganas pendiente de lo único que les queda y el Athletic no se nos acerca mas.
                    Pues yo creo que lo mejor es que gane el Athletic. Si el Sevilla consigue algo positivo en Bilbao y si es la victoria no digamos, no dudo de que nos pasa en la clasificación. Prefiero que nos pase el Athletic a que nos pasen los dos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Pues yo creo que lo mejor es que gane el Athletic. Si el Sevilla consigue algo positivo en Bilbao y si es la victoria no digamos, no dudo de que nos pasa en la clasificación. Prefiero que nos pase el Athletic a que nos pasen los dos.
                      Este finde nosotros nos enfrentamos al Barça en el Camp Nou (lo esperable es no ganar) y el Athletic juega con un Mallorca virtualmente salvado (lo esperable es que ganen). Ya con esto lo mas probable es que nos adelanten este finde. Pero es que el siguiente partido es con ellos en el Nuevo San Mames, donde no hemos ganado aun desde que lo inauguraron.

No estamos para tirar cohetes y lo mejor es que Athletic y Villarreal sumen los menos puntos posible porque nosotros. Un punto para el Sevilla no es nada que tendría que recortarnos 10 puntos en 7 jornadas y eso solo es posible mediante descalabro nuestro.

Comentario

Comentario

Imanol tiene toda la razón en esto.

Comentario

Sin ningún género de duda quiero que gane el cuadro que actúa de visita esta noche en San Mamés.

Comentario

Madre mía el Valencia.

Comentario

aimaresdiox acordándose de los ancestros de Diakhaby ahora mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X