Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medina Cantalejo ya ha hecho su trabajo en este partido. Ahora va a hacer lo mismo en el siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

He visto pitarnos esa falta el 100% de la veces y por mucho menos
      Esta liga es un asco
      El betis no lo veo ya, y estoy poniendo los últimos minutos de los partidos de equipos que se juegan el descenso. No me tomo nada en serio esta porquería de liga, que hagan lo que quieran.
      A alber le gusta esto.

Comentario

• Santo dios si no roza ni el balon. Le da 2 patadas.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

He puesto estos minutos finales, sorprendente no es. Llevan ya muchas jornadas con todas las decisiones arbitrales de cara.
          Muchas,muchas temporadas
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Me quedo viendo el Brighton-ManU y a las 23 a la cama, paso de acostarme cabreao, ya mañana miro el resultado.

Comentario

• Fue salir Darder, entrar Souza... y caída total. El fútbol es de los buenos futbolistas.
              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• No sólo en Gerona y los vecinos.

Si no ganamos partidos nos va a adelantar también el Mallorca, el Osasuna y el Rayo Vaticano.

Comentario

• Prefiero 100.000 veces que me quite europa el Girona a que me lo quite el Sevilla, cuando jueguen la palangana con un rival directo (Real sociedad, Villarreal, Athletic) seguid queriendo que ganen porque nos "beneficia" que asco me da que ganen.
                  A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    No sólo en Gerona y los vecinos.

Si no ganamos partidos nos va a adelantar también el Mallorca, el Osasuna y el Rayo Vaticano.
                    A todo esto firmo al menos el empate hoy para que no nos adelante también la Bilbainada.

Comentario

• ¿Porqué creéis que el Español perdió aquí con nosotros?,son malísimos incluso sin imponerles velocidad en el juego.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/23, 21:28:40.

Comentario

• El tercero es regalo del árbitro al atapuerca. Es una falta incuestionable. Se lo regalan
                        A Balompédico, GabyCalderon y alber les gusta esto.

Comentario

• Pues habrá que ganar hoy y punto . No queda otra . O se gana o nos pilla yo cristo

Comentario

• El cerdilla tiene un calendario muy de cara en los últimos 10 partidos

Comentario

• 25 años seguidos del Espanyol en primera, llegaron los chinos y van camino del segundo descenso.

Ni en los mejores sueños de Joan Gaspart.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena cantalejos!!
                                A evilpenguin, Balompédico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X