Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que si no ganamos ni un partido, nos van a adelantar unos cuantos por cojønes, es impepinable.
    A pueblo verdiblanco, Eliot, jose1907 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por favor dejen la política.... no hay manera de evitar que a cada dpos por tres en un hilo que se hable de futbol, a los pocos mensajes ya tenemos las referencias políticas...
      DEJAD DE METER TEXTOS DE POLITICAS.

Comentario

• Jodeeeer hoy tiene que ser el día de Borja. Canales. Ayoze Juanmi.

Quién sea por dios.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pelusa97

Vaya tela, eh. Increíble que los mismos plastas de siempre infecten todos los post con sus bodrios políticos que no le importan a absolutamente nadie. Entre esto y los de las conspiranoias arbitrales en cada hilo -tienen abiertos 3 o 4 post con la misma matraca, ya podrían quedarse allí- se está quedando un foro que será de todo menos de fútbol y Real Betis Balompié.

Le hacen a uno tragar sapos hasta que llegue el día en el que se pierdan los papeles.
          A Chocobetis, Verdigracia y Bético Fabié les gusta esto.

Comentario

• Me encantaría traer a Puado. Es verdad que no es un fuera de serie, pero le quedan sus mejores años (si todo progresa como debe) y creo que podría venir a jugar minutos de calidad

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y yo te vuelvo a insistir, aunque estuviera 3 metros adelantado, si el defensa se tira como un ninja y lo mete en propia, es gol legal.

Tienes el ejemplo tambien del gol de Francia a España donde creo que fué Eric Garcia, se tira Forzando para que no llegue el balón a Mbappe que estaba en fuera de juego, y al no despejar bien, es nueva jugada y Mbappe marcó a España.
              Se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón, incluida la mano voluntaria, a menos que se trate de una «salvada» por parte de un adversario.
              Una «salvada» es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar el balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería o muy cerca de ella con cualquier parte del cuerpo excepto con las manos o los brazos (a menos que se trate del guardameta en su propia área penal).

Zúrich, 27 de julio de 2022 SEC/2022-C394/bru
              "The International Football Association Board"

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Me encantaría traer a Puado. Es verdad que no es un fuera de serie, pero le quedan sus mejores años (si todo progresa como debe) y creo que podría venir a jugar minutos de calidad
                Muy buen futbolista. Y Darder nos vendría...
                A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Si se mantienen los resultados, ganar hoy es vital

Comentario

• Pero que la moderación borre las porquerías políticas que se ponen y advierta a los que las ponen.

Es fasil.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Para jugar junto a Guido o más adelante?

Comentario

Pelusa97

Vaya tela, eh. Increíble que los mismos plastas de siempre infecten todos los post con sus bodrios políticos que no le importan a absolutamente nadie. Entre esto y los de las conspiranoias arbitrales en cada hilo -tienen abiertos 3 o 4 post con la misma matraca, ya podrían quedarse allí- se está quedando un foro que será de todo menos de fútbol y Real Betis Balompié.

Le hacen a uno tragar sapos hasta que llegue el día en el que se pierdan los papeles.
                        Me gustaba más el foro que teníamos antes, el tema de bloquear e ignorar iba perfecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

¿Para jugar junto a Guido o más adelante?
                          Para mí es un jugador muy polivalente. Aunque creo que le gusta y rinde mejor viendo el fútbol de cara y sintiéndose importante en la organización del juego. Que toque mucho balón.

Comentario

Así es. Con el hipotético descenso del Espanyol (lo digo por cómo está la clasificación en este momento, y con todo el respeto del mundo... Que o, desearle el descenso, solo se lo deseo a un equipo) son los 2 jugadores que tantearía.

Edito: Joselu no creo que viniera nada mal, pero me crea dudas extradeportivas
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/05/23, 20:46:43.

Comentario

• Lo dejan todo a la uropalí, y se van a quedar con las ganas

Comentario

• estas cosas antes al yayo le salian bienImagen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X