Es que si no ganamos ni un partido, nos van a adelantar unos cuantos por cojønes, es impepinable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por favor dejen la política.... no hay manera de evitar que a cada dpos por tres en un hilo que se hable de futbol, a los pocos mensajes ya tenemos las referencias políticas...
DEJAD DE METER TEXTOS DE POLITICAS.A Francis7, Xester, Eliot, lobezno8, Notorious1, Verdigracia, Balompédico y a Van der Betis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Jodeeeer hoy tiene que ser el día de Borja. Canales. Ayoze Juanmi.
Quién sea por dios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97
Vaya tela, eh. Increíble que los mismos plastas de siempre infecten todos los post con sus bodrios políticos que no le importan a absolutamente nadie. Entre esto y los de las conspiranoias arbitrales en cada hilo -tienen abiertos 3 o 4 post con la misma matraca, ya podrían quedarse allí- se está quedando un foro que será de todo menos de fútbol y Real Betis Balompié.
Le hacen a uno tragar sapos hasta que llegue el día en el que se pierdan los papeles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y yo te vuelvo a insistir, aunque estuviera 3 metros adelantado, si el defensa se tira como un ninja y lo mete en propia, es gol legal.
Tienes el ejemplo tambien del gol de Francia a España donde creo que fué Eric Garcia, se tira Forzando para que no llegue el balón a Mbappe que estaba en fuera de juego, y al no despejar bien, es nueva jugada y Mbappe marcó a España.
Una «salvada» es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar el balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería o muy cerca de ella con cualquier parte del cuerpo excepto con las manos o los brazos (a menos que se trate del guardameta en su propia área penal).
Zúrich, 27 de julio de 2022 SEC/2022-C394/bru
"The International Football Association Board"
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeMe encantaría traer a Puado. Es verdad que no es un fuera de serie, pero le quedan sus mejores años (si todo progresa como debe) y creo que podría venir a jugar minutos de calidadA JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Muy buen futbolista. Y Darder nos vendría...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePelusa97
Vaya tela, eh. Increíble que los mismos plastas de siempre infecten todos los post con sus bodrios políticos que no le importan a absolutamente nadie. Entre esto y los de las conspiranoias arbitrales en cada hilo -tienen abiertos 3 o 4 post con la misma matraca, ya podrían quedarse allí- se está quedando un foro que será de todo menos de fútbol y Real Betis Balompié.
Le hacen a uno tragar sapos hasta que llegue el día en el que se pierdan los papeles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
¿Para jugar junto a Guido o más adelante?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Muy buen futbolista. Y Darder nos vendría...
Edito: Joselu no creo que viniera nada mal, pero me crea dudas extradeportivasEditado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/05/23, 20:46:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario