Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue bestia Halland, que golazo ha marcado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl día que ese equipucho artificial con una afición que parecen actores que les pagan por ir al campo vuelva a desaparecer del fútbol profesional será un día grande en el fútbol español.
Y mientras a 60 km el Valencia a punto de irse a Segunda. Hay que joderse.
Lo que de verdad deja dinero es la buena gestión, sobre todo con la cantera.
Si ahora nos dan esos 15 millones por Raúl García sería un pastizal, igual que fueron los ingresos por Ceballos, Fabián o Júnior.
Joderrrr, que aquí se gasten dinero en condiciones en cantera, 20 millones al año, como hace el Villarreal que tanto odiais algunos.
Un ejemplo a seguir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMítico el Castellón. Uno que es veterano recuerda a ese equipo en primera con Del Bosque jugando allí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Español o puntua en Mickey Mouse Pocilgam Stadium de nervion plaza....o.se vá a segunda.A miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Aqui se esta pidiendo que se vaya gente como Juanmi, WC o Canales que hace un año, no 5, uno, han sido clave del equipo.
Osea que paciencia en el Betis es hacer 3 partidos malos o lesionarse 2 veces en una temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Aquí habrá opiniones diversas como en todos lados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl Español o puntua en Mickey Mouse Pocilgam Stadium de nervion plaza....o.se vá a segunda.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario