Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Goooll del Valenciaa

Comentario

• Se quedó sin fuelle el Valencia ahora ya a rezar para aguantar al menos el empate.

Comentario

• Hugo Duro no se pega una carrera ni aunque lo apunten con una pistola. Cavani con 75 minutos en las piernas estaba corriendo más en la presión, y ya ha habido un par de balones a los que directamente no ha ido. Hasta el chaval Mari le acaba de hacer un gesto en plan "por qué no has ido"
        A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Vaya como ha finalizado el chaval Mari. Buena hornada tiene el Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            El día que ese equipucho artificial con una afición que parecen actores que les pagan por ir al campo vuelva a desaparecer del fútbol profesional será un día grande en el fútbol español.

Y mientras a 60 km el Valencia a punto de irse a Segunda. Hay que joderse.
            Un equipo no es artificial por tener menos seguidores que otros, los seguidores del Villarreal merecen el mismo respeto que la afición de un equipo con más historia o asentado en una ciudad con mayor población. Además, la afición del Villarreal es bastante respetuosa, hay poco hooligan, como sí sucede en otros, la mayoría, de campos.

Y tampoco te creas que animan al Villarreal los de ese pueblo/ciudad (50.000 habitantes) únicamente, sino gran parte de la provincia de Castellón es también aficionada al Villarreal (casi 600.000 habitantes).

Comentario

• Al final reparto de puntos en Mestalla, después de todo no es mal resultado para el Betis.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mañana nos vale el empate. Hay que amarrar la sexta como sea, la séptima en el caso de que gane el Real Madrid la Copa.
                A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  El día que ese equipucho artificial con una afición que parecen actores que les pagan por ir al campo vuelva a desaparecer del fútbol profesional será un día grande en el fútbol español.

Y mientras a 60 km el Valencia a punto de irse a Segunda. Hay que joderse.
                  El Villarreal durará lo que duren los Roig, o que las empresas cerámicas que lo sustentan no les sea rentable su patrocinio.

Comentario

• Y la semana que viene hay un Villarreal Athletic mientras que nosotros recibimos al Rayo.

Al que sea, si ganamos en casa, le recortamos o sacamos puntos.
                    A iron_man, rakemitri, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Buen empate en Mestalla, inesperado porque el Valencia no está para machadas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/23, 21:30:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Mañana nos vale el empate. Hay que amarrar la sexta como sea, la séptima en el caso de que gane el Real Madrid la Copa.
                        Mejor ganar, pero el empate es un buen resultado. Creo que hay que mirar mas abajo que hacia arriba
                        A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Mejor ganar, pero el empate es un buen resultado. Creo que hay que mirar mas abajo que hacia arriba
                          Yo también lo creo. Amarrar la sexta o séptima.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo también lo creo. Amarrar la sexta o séptima.
                            El equipo no está para más que para amarrar la séptima plaza. Y creo que nos la vamos a jugar con el Girona. Yo, el partido de mañana, lo doy por perdido. Miro sólo hacia abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Un equipo no es artificial por tener menos seguidores que otros, los seguidores del Villarreal merecen el mismo respeto que la afición de un equipo con más historia o asentado en una ciudad con mayor población. Además, la afición del Villarreal es bastante respetuosa, hay poco hooligan, como sí sucede en otros, la mayoría, de campos.

Y tampoco te creas que animan al Villarreal los de ese pueblo/ciudad (50.000 habitantes) únicamente, sino gran parte de la provincia de Castellón es también aficionada al Villarreal (casi 600.000 habitantes).
                              Antes de la Era Roig, en Castellón o eran del Castellón o del Valencia, además de una nutrida colonia culé. Había más de una peña valencianista en Villarreal. Muchos que van al Madrigal no son precisamente de ese club desde niños, son conversos de otros clubes.
                              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 03/05/23, 21:51:57.

Comentario

• Un minuto le ha durado el Cádiz al Atlético, gol de Griezmann, Atlético 1 - Cádiz 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X