Goooll del Valenciaa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hugo Duro no se pega una carrera ni aunque lo apunten con una pistola. Cavani con 75 minutos en las piernas estaba corriendo más en la presión, y ya ha habido un par de balones a los que directamente no ha ido. Hasta el chaval Mari le acaba de hacer un gesto en plan "por qué no has ido"A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl día que ese equipucho artificial con una afición que parecen actores que les pagan por ir al campo vuelva a desaparecer del fútbol profesional será un día grande en el fútbol español.
Y mientras a 60 km el Valencia a punto de irse a Segunda. Hay que joderse.
Y tampoco te creas que animan al Villarreal los de ese pueblo/ciudad (50.000 habitantes) únicamente, sino gran parte de la provincia de Castellón es también aficionada al Villarreal (casi 600.000 habitantes).
Comentario
-
Al final reparto de puntos en Mestalla, después de todo no es mal resultado para el Betis.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mañana nos vale el empate. Hay que amarrar la sexta como sea, la séptima en el caso de que gane el Real Madrid la Copa.A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl día que ese equipucho artificial con una afición que parecen actores que les pagan por ir al campo vuelva a desaparecer del fútbol profesional será un día grande en el fútbol español.
Y mientras a 60 km el Valencia a punto de irse a Segunda. Hay que joderse.A Verdigracia, Superbetico del universo, pueblo verdiblanco, Accattone y a Balompédico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMañana nos vale el empate. Hay que amarrar la sexta como sea, la séptima en el caso de que gane el Real Madrid la Copa.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Mejor ganar, pero el empate es un buen resultado. Creo que hay que mirar mas abajo que hacia arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo también lo creo. Amarrar la sexta o séptima.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Un equipo no es artificial por tener menos seguidores que otros, los seguidores del Villarreal merecen el mismo respeto que la afición de un equipo con más historia o asentado en una ciudad con mayor población. Además, la afición del Villarreal es bastante respetuosa, hay poco hooligan, como sí sucede en otros, la mayoría, de campos.
Y tampoco te creas que animan al Villarreal los de ese pueblo/ciudad (50.000 habitantes) únicamente, sino gran parte de la provincia de Castellón es también aficionada al Villarreal (casi 600.000 habitantes).Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 03/05/23, 21:51:57.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario