Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSe debería abrir un post que sea Seguimiento a los árbitros de nuestros rivales temporada 2022 2023. Este ya es insufrible.
Hazlo posible, Don Pelusa97.
Ahora no hay hilo sin una caterva de comentarios loquísimos, en el sentido de que si te parece que está todo como dicen sólo hay dos opciones no locas: dejar de seguirlo o forrarse apostando. Me da pena ver a mi afición así, por lo que procedo a hacer lo mismo que hacía con un par de hilos: ignorarlos. Y 4chan no acaba bien, aviso a Pelusa97Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/05/23, 01:17:41.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEs solo una opinión, pero el.tema arbitral está a punto de estallar y que a cualquier jugador se le vaya la olla y le suelte un bofetón a uno, aunque lo expulsen 20 partidos, se están pasando y no solo con nosotros... Al tiempo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa Real con los 70 kilos de la venta de Isak en verano, y ahora otro chute de 40 o 50 kilos con la Champions, es 1 club sin deuda, con plantilla muy Jóven, sus piezas claves tienen 24 o 25 años casi todos... Acaban de pegar 1 salto ahora mismo, que se acaban de estabilizar arriba a lo Villarreal o Sevilla de estos últimos años, la Real se va a pegar 1 verano de fichajes que va a subir el nivel de su plantilla 1 barbaridad, a esos ya de ahí no los baja nadie a corto plazo en 2 o 3 años.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEs solo una opinión, pero el.tema arbitral está a punto de estallar y que a cualquier jugador se le vaya la olla y le suelte un bofetón a uno, aunque lo expulsen 20 partidos, se están pasando y no solo con nosotros... Al tiempo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no voy a escribir más hasta final de temporada en el foro del primer equipo porque es insoportable lo de tanta gente que sabe tantísimo sin aportar nada ni hablar nada sobre el juego. Por si creen que me he muerto, ahí está la aclaración. Yo me borro de un foro que parece 4chan, es absurdo.
Ahora no hay hilo sin una caterva de comentarios loquísimos, en el sentido de que si te parece que está todo como dicen sólo hay dos opciones no locas: dejar de seguirlo o forrarse apostando. Me da pena ver a mi afición así, por lo que procedo a hacer lo mismo que hacía con un par de hilos: ignorarlos. Y 4chan no acaba bien, aviso a Pelusa97
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Veremos si este verano no les devalijan. Ya se hablaba de que Arteta queria a Le Normand y Zubimendi.
Nosotros cuando vendimos a Pau, Junior, Lo Celso, Ceballos... Que fueron buenas ventas. Tuvimos la oportunidad de meter dinero en la caja, pero inmediatamente lo gastamos.
No culpo del todo a la directiva, porque es cierto que aquí la mentalidad es otra que la que tienen los vascos. Cualquier aficionado, si se vende a una de nuestras estrellas, está esperando a ver en quien nos gastamos ese dinero. Pero claro, la directiva no debería dejarse llevar por esto, ellos deben mantener la cabeza fría en estos momentos.
Yo si me alegro por el éxito de la Real, aunque sea nuestro rival. Porque es un ejemplo de buena gestión, ellos hace 10 años estaban en Concursal como nosotros. Y ojo que nosotros también lo estamos haciendo bien, pero ellos han tenido ese puntito de más en el tema económico. También está claro que mucha culpa la tiene Imanol ya que si trabajo es tremendo. Tiene cuatro laterales y varios centrales que son auténticos paquetes y tiene mérito meter al equipo ahí arriba con gente que no es top.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo que hacen bien, a diferencia de nosotros, es que venden caro. ¿Cómo han conseguido esto? Pues ahorrando y no despilfarrando. Le llegan 70 kilos por Isak el pasado agosto, me gasto 20 y guardo 50. El tener las arcas llenas te da un poder de negociación tremendo porque tú eliges cuando y por cuanto vender.
Nosotros cuando vendimos a Pau, Junior, Lo Celso, Ceballos... Que fueron buenas ventas. Tuvimos la oportunidad de meter dinero en la caja, pero inmediatamente lo gastamos.
No culpo del todo a la directiva, porque es cierto que aquí la mentalidad es otra que la que tienen los vascos. Cualquier aficionado, si se vende a una de nuestras estrellas, está esperando a ver en quien nos gastamos ese dinero. Pero claro, la directiva no debería dejarse llevar por esto, ellos deben mantener la cabeza fría en estos momentos.
Yo si me alegro por el éxito de la Real, aunque sea nuestro rival. Porque es un ejemplo de buena gestión, ellos hace 10 años estaban en Concursal como nosotros. Y ojo que nosotros también lo estamos haciendo bien, pero ellos han tenido ese puntito de más en el tema económico. También está claro que mucha culpa la tiene Imanol ya que si trabajo es tremendo. Tiene cuatro laterales y varios centrales que son auténticos paquetes y tiene mérito meter al equipo ahí arriba con gente que no es top.A bermejales-barrio betico y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La diferencia crucial es que apostaron por la cantera desde ese primer momento y tienen a un entrenador que no le tiembla el pulso al tirar de ellos. Nosotros ahora parece que estamos en esa senda y hay mimbres muy interesantes en el filial y en el juvenil. Tal vez no para que Manuel se vuelva loco subiendo canteranos, pero sí para que varios de ellos empiecen a contar de forma seria y otros tantos sean cedidos a segunda para que se curtan como Fabián en su día o ahora Raul.
Es muy fácil decir que hay que apostar por canteranos pero luego falla Edgar un par de partidos y todos diciendo que es muy malo. Lo mismo con Miranda, Rodri....Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 03/05/23, 09:37:04.
Comentario
-
Es curioso que la Real se ha enfrentado a los 2 finalistas de la copa del rey con sus respectivas rotaciones y nosotros nos enfrentamos a los 2 semifinalistas, ni en estos hemos tenido suerte.
Yo me alegro por la Real, modelo de equipo que me gusta, con un entrenar que por este foro no cae muy bien pero está haciendo un gran trabajo, defensa muy sólida y un trabajo de Cantera espectacular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario