Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMarca el Valencia en el descuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Y un golazo de un canterano
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El trabajo duro trae la suerte consigo, así que con uno mismo
Comentario
-
Solo me paso por aquí a felicitar a aimaresdiox y para saludar a todos los que opinan que no es momento de meter canteranos.
Ya os dejo que os sigáis fustigando y amargando para mitigar vuestra mięrda de día a día.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena al compañero valencianista, falta os hacía este respiro.A Balompédico y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y el Panda no....
El jugador que más puntos ha dado a su equipo.
Opino de que habría que preguntar al míster si quiere a un delantero como Joselu,un tronco arriba .
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Seguramente no pase pero el partido hay que jugarlo.Nos pasan cosas tan raras que no me fío.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEnhorabuena al compañero valencianista, falta os hacía este respiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSolo me paso por aquí a felicitar a aimaresdiox y para saludar a todos los que opinan que no es momento de meter canteranos.
Ya os dejo que os sigáis fustigando y amargando para mitigar vuestra mięrda de día a día.
Comentario
-
Yo prefiero que gane el Athletic, y a defender nosotros la 7° plaza, que no nos lleguen Sevilla, Osasuna y Rayo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSin exagerar, el Villarreal le a podido marcar como 6 Goles al Espanyol en esta 1� parte, y se van perdiendo 0-1 al descanso, o el Espanyol cambia algo, o el Villarreal les remonta f�cil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario