Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Que Osasuna le gane una final al Madrid puede ser el equivalente a que caiga un meteorito este finde y nos vayamos al cara.jo. No va a pasar.
    Seguramente no pase pero el partido hay que jugarlo.Nos pasan cosas tan raras que no me fío.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/23, 21:30:10.

Comentario

• Y es roja...pero en otras entradas similares no la sacan...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Marca el Valencia en el descuento.
        Pues yo que me alegro .

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Y un golazo de un canterano
          A veces , los canteranos si se confía en ellos hacen cositas.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El trabajo duro trae la suerte consigo, así que con uno mismo
            Eso no se llama suerte.

Comentario

• Jadon Sancho haciendo lo que siempre ha hecho menos en la eliminatoria ante un equipo menor.

Comentario

• Solo me paso por aquí a felicitar a aimaresdiox y para saludar a todos los que opinan que no es momento de meter canteranos.

Ya os dejo que os sigáis fustigando y amargando para mitigar vuestra mięrda de día a día.
                A rakemitri, aimaresdiox, cordoBEsTICO y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena al compañero valencianista, falta os hacía este respiro.
                  A Balompédico y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y el Panda no....

El jugador que más puntos ha dado a su equipo.

​​​​Opino de que habría que preguntar al míster si quiere a un delantero como Joselu,un tronco arriba .
                    Lo del Panda y los puntos es verdad como también lo es que lleva unos meses que se parece al del primer año y pico aquí, que no es que ande mal, es que no parece ni jugador profesional y su vas al campo lo ves mejor todavía .

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Seguramente no pase pero el partido hay que jugarlo.Nos pasan cosas tan raras que no me fío.
                      A nosotros no nos pasa nada, le pasaría al Madrid en todo caso

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Enhorabuena al compañero valencianista, falta os hacía este respiro.
                        Viven una situación Loperiana total, solo de verlo me trae recuerdo de las peores épocas de Lopera.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Solo me paso por aquí a felicitar a aimaresdiox y para saludar a todos los que opinan que no es momento de meter canteranos.

Ya os dejo que os sigáis fustigando y amargando para mitigar vuestra mięrda de día a día.
                          La primera parte te la copio y firmo . Lo último no lo pillo .

Comentario

• Yo prefiero que gane el Athletic, y a defender nosotros la 7° plaza, que no nos lleguen Sevilla, Osasuna y Rayo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pensando con la cabeza nos interesa que el Valencia en la última jornada esté salvado. Y si se puede salvar en la penúltima mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Sin exagerar, el Villarreal le a podido marcar como 6 Goles al Espanyol en esta 1� parte, y se van perdiendo 0-1 al descanso, o el Espanyol cambia algo, o el Villarreal les remonta f�cil.

Lo dije... Y milagro que no se haya llevado 8 o 10 Goles el Espanyol hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X