Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Mi querido Tyler y foreros varios....el Gerona y el Español sacaran cero puntos del Mickey Pocilgam Stadium.

Y nosotros perdemos en el campo del Bilbado el Jueves.

Lo digo con todo el dolor de mi corazón....citadme cuando veais que esto se hace realidad por desgracia.

Todo está orquestado.
    Ya toca menos la orquesta compañero. Porque de 6 puntos que debían sacar hoy Athletic y Sevilla, se han llevado uno! A ver si seguimos así, y en Bilbao no solo nos llevamos expulsiones y sofocos

A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Son muy distintos. Para el ortodoxo juego de posición de Michel, satélite City, modelo de juego sometiendo con balón es perfecto. En la idea de Pellegrini a mí me encaja muy muy poco, la verdad. Al peso creo que también es mejor futbolista, pero hay que tener en cuenta que es un chico formado en una cantera muy especial y para un plan de juego concreto. Pelotero es, en eso sí que te doy la razón.
      Yo creo que es un jugador que ha sabido progresar a una edad muy tardía. La trayectoria que tuvo después de salir del Barcelona es muy similar a muchos como por ejemplo Bartra, pero supo darle una vuelta de tuerca a su carrera deportiva. Creo que es un caso muy parecido a Fernando del Sevilla. Te puede dar unas grandes temporadas pasada la treintena.

Comentario

• Vaya alegría me he llevado, mis respetos al Girona.
        A España verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que llamar Bilbado al Athletic de Bilbao es una falta de respeto .

Llamarle Bilbao...pues sí,son de Bilbao.

Yo llamo palangana al rival vecino porque pretendo faltarles el respeto.
          Buenas...pues no tengo esa intencion con ese equipo vasco...pero es verdad digo Bilbado y no Bilbao.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

si no le ganas al valencia en casa igual no mereces ir a europa, que mas da como vengan
            Bueno pero estas cosas no son tan así. Mejor meterse en Europa sin merecerlo que al contrario. Recuerdo el año que se salvó Osasuna porque ganó a Madrid y Barcelona en las últimas jornadas (no se jugaban nada) y bajamos nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo creo que es un jugador que ha sabido progresar a una edad muy tardía. La trayectoria que tuvo después de salir del Barcelona es muy similar a muchos como por ejemplo Bartra, pero supo darle una vuelta de tuerca a su carrera deportiva. Creo que es un caso muy parecido a Fernando del Sevilla. Te puede dar unas grandes temporadas pasada la treintena.
              Lo creo también y además has tirado un buen paralelismo. Fernando era un futbolista de una vocación mucho más ofensiva cuando jugaba en Portugal y en el City, sin embargo tiene pinta de ser un jugador que aprecia y le gusta el juego y sus condiciones le han llevado a retrasar su posición, adaptándose y mejorando. Lo mismo con Romeu aunque este sí es un pivote típico de los que sale en el Barcelona, son tan ordenados y ordenan tanto el juego en un modelo específico que no necesitan grandes esfuerzos para rendir. El más perfecto de todos estos que ha salido de allí todavía juega y es uno de los mejores futbolistas que ha dado nuestro fútbol.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/05/23, 00:31:26.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No sé si has visto el partido pero desquiciados desde el minuto 1 buscando faltas y un penalty que ni de coña es. También los del Girona. El nivel arbitral es muy bajo exceptuando los dos que se apellidan Munuera, De Burgos y el que se parece a Manolete. Pero es que los jugadores lo ponen muy complicado, es una vorágine en la que han entrado todos los equipos ya y es la búsqueda continua de la trampa o ese asqueroso eufemismo que llaman "el otro fútbol". En todo caso, lo he comentado en otro post, que sonrisa se te queda y que claro lo ves cuando pasa en el rival y más si es el vecino y que pena y enfado te genera cuando ves a tu equipo desde Vigo o Pucela buscando continuamente la confrontación y tirándose de los partidos, cosa que por cierto ni en Vigo ni Valladolid hicimos. Mi equipo compite así con uno menos y orgulloso a tope, hasta donde den las fuerzas, pero lo de estas últimas jornadas por mucho que ese hipotético perjuicio sea enorme no me representa, al mínimo incidente desconecta y ya tiene la excusa perfecta para el post partido. Menos contra todos y contra todo y más a favor de lo mío y por los míos.
                En el tema arbitraje hace falta empezar de cero, empezando por el estamento arbitral y sus dirigentes. No pueden seguir y ha de renovarse con gente nueva y con muchísima más transparencia. Todo viene de ahí.
                Luego los futbolistas tienen que dejar de fingir, provocar y demás. La AFE es otra cosa a replantear. Es un sindicato formado por tipos que quieren rajar a sus compañeros. Los futbolistas pueden y deben cambiar sus actitudes de por sí, pero si no lo hacen hay que penalizar por parte de los árbitros y los comités el teatro y demás, empezando por los defensas que van al suelo y les pitan peligro.
                A mí me da la sensación, y este foro es un buen termómetro para ello, de que cada vez se habla más de los árbitros que de los jugadores, del arbitraje que del juego. Hay foreros que sólo hablan de eso o son incapaces de escribir algo sin mencionarlo, me parece muy empobrecedor. Y pasa también fuera del foro, es algo global en el fútbol español.
                El tema necesita un reseteo, es evidente. No sé cuál es la mejor alternativa, pero lo que sí tengo clarísimo es que la única opción inviable es seguir así.
                A iron_man, Gattuso8, fricov71 y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí uno o dos cedidos en posiciones en las que necesitas jugadores pero no encuentras nada del nivel de los cedidos y no te sube ninguno de cantera me parecen perfectas, de hecho es algo que he comentado con Cordón, que no estaría mal picar alguna cesión de nivel. Entiendo el argumento de que lo mejor es en propiedad, pero no creo que sea positivo cerrarse en banda a tener algún cedido.
                  No estamos para cerrarnos a cedidos.Siempre que sea de ciertas garantías.

Pienso igual .
                  A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

El Athletic club no ha sido "de Bilbao" en la vida.
                    Por eso lo pone hasta en el escudo: Athletic Club Bilbao. E históricamente siempre se le ha llamado Athletic de Bilbao. Incluso el filial se llama Bilbao Athletic. Que oficialmente se denomine Athletic Club, no quita que popularmente siempre haya sido el Athletic de Bilbao.

Y en cuanto al Gerona y el Español, tan correcto es llamarlos así como Girona y Espanyol. Cuando el nombre del club es un nombre geográfico es incluso más correcto decirlo en el idioma en que estás hablando o escribiendo.

¿Acaso aquí decimos el Bayern München, el Porto, el Napoli, el Inter Milano, el Olympique Marseille o el Spartak Moskva?

¿O más bien decimos Bayern Munich, Oporto, Nápoles, Inter de Milán, Olympique de Marsella o Spartak de Moscú?
                    A r4m0n, beticum, DjTabi, iron_man y a España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Es verdad que hoy parecían más acelerados los vecinos por cerrar el partido. El posible "sorpasso" ha calado en sea plantilla. Qué importante sería para nosotros que alguien ayudara a los nuestros a centrarse en ellos mismos y olvidarse de "los vasos comunicantes". Y puede resultar chocante lo que digo, pero alguien sin beticismo y centrado en lo puramente futbolístico.

Comentario

• Qué envidia le tengo a esa ristra de equipos que ganan al Sevilla, en Nervión o en casa, como un partido normal, haciendo cosas normales, y a otra cosa.

Comentario

• No empieza mal mayo.
                          Que ascazo de vecinas, lo protestan todo, codazos y manotazos.......si fuésemos nosotros con tres menos acabamos.
                          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 02/05/23, 01:00:40.

Comentario

• Noche casi perfecta, pena del regalo al Athletic de Bilbao en Mallorca. Miedo me da la que nos puede liar el árbitro en San Mamés, después de lo de hoy en Baleares, se prevee arbitraje caserísimo. Y el Sevilla fracasa estrepitosamente cuando ya se veían a 5 puntos nuestra, el Girona sentenció antes de que el colegiado pudiera manipular el resultado a favor de los locales. El que sí se mete de lleno en la pelea por Europa es el Girona, otro rival directo al que tener muy en cuenta en esta recta final.
                            A cebollero le gusta esto.

Comentario

• Pues yo que creo que nos viene un buen mes de Mayo... Y empezará, no perdiendo en Bilbao
                              A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

Por eso lo pone hasta en el escudo: Athletic Club Bilbao. E históricamente siempre se le ha llamado Athletic de Bilbao. Incluso el filial se llama Bilbao Athletic. Que oficialmente se denomine Athletic Club, no quita que popularmente siempre haya sido el Athletic de Bilbao.

Y en cuanto al Gerona y el Español, tan correcto es llamarlos así como Girona y Espanyol. Cuando el nombre del club es un nombre geográfico es incluso más correcto decirlo en el idioma en que estás hablando o escribiendo.

¿Acaso aquí decimos el Bayern München, el Porto, el Napoli, el Inter Milano, el Olympique Marseille o el Spartak Moskva?

¿O más bien decimos Bayern Munich, Oporto, Nápoles, Inter de Milán, Olympique de Marsella o Spartak de Moscú?
                                Creo que es evidente cuando se cambia el nombre para insultar y cuando por Españolización por dificultad lingüística.

Nombres como Porto, Napoli o Inter están bastante asentados.

Tampoco decimos Castillo nuevo al Newcatle o Manchester City llamarle Ciudad de Manchester al igual que no es Sporting de Lisboa sino Sporting de Portugal

Es más fácil decir que se le llama mal queriendo para ofender pero no contar historias para justificar.

Y dejo el tema, el que siga anclado en el pasado no va a cambiar su mentalidad.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/05/23, 07:53:39.
                                A Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X