Originalmente publicado por Andronobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Otro comunicado y artículito pagado en Marca en portada?
En breve sacarán algo los sin vergüenzas después de los atracos perpetrados y que les ha sacado de la zona de descenso…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yuri Berchiche estaba apercibido y le han mostrado tarjeta amarilla.
Comentario
-
Con los resultados de hoy, teniendo un solo central disponible y con la racha que llevamos, el empate el jueves es oro. Hay que saber jugar con eso como hizo la Real Sociedad el martes pasado aquí. Defender en bloque como el día del Madrid, arropados, y meter gente rápida arriba: Juanmi, Ayoze y Luiz Henrique por delante de gente como Canales, Borja o Rodri.A maltese, Verdigracia, iron_man, Frankfurter-Bético, Viejo Patronato, Kokopelli, Notorious1 y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Buena noticia esa, Yuri es un por culero por la banda y además le gusta la bronca y provocar al rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCon los resultados de hoy, teniendo un solo central disponible y con la racha que llevamos, el empate el jueves es oro. Hay que saber jugar con eso como hizo la Real Sociedad el martes pasado aquí. Defender en bloque como el día del Madrid, arropados, y meter gente rápida arriba: Juanmi, Ayoze y Luiz Henrique por delante de gente como Canales, Borja o Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl problema es aguantarle el ritmo a equipos físicos y que salgan a por el partido rollo Athletic o el día contra Osasuna.
Esos equipos que empujan tanto nos cuestan mucho.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLas cochïnas pierden y oye, poquita gente escribe en el foro.
Cachualidad.A España verdiblanca y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
El Athletic club no ha sido "de Bilbao" en la vida.
Igual que nosotros somos Real Betis Balompié y somos de Sevilla (y lo mas sevillano que existe en Sevilla): Gil Gómez Bajuelo dixit en años 30
Y la Juve es Juventus y son de Turín, y el Levante es Levante Union Deportiva y es de Valencia y el Osasuna es Club Atco Osasuna y es de Palmplona...y así la tira de equipos
Otros creo que si incluyen explicitamente la ciudad de origen en su nombre...p.e. Rayo Vallecano de Madrid o Español de Barcelona.
Bueno..anécdotas al margen.
Oxigeno Gerundés hoy (no olvidar la teoria de los vasos comunicantes cainitas sevillanos)
A POR EL BILBADO (perdón Athletic Club), y recuperemos la sonrisa deportiva y paz en el Foro.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 02/05/23, 00:01:37.A beticum y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según escuché los arbitrajes en la liga no estaban pasando desapercibidos en el extranjero. En concreto los tres últimos del Sevilla. Esta jornada habrá tocado disimular un poco. Ya los han salvado, seguir pitándoles a favor hasta meterlos en Europa sería un descaro. Más aún cuando ponen poco de su parte para ganar.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCon los resultados de hoy, teniendo un solo central disponible y con la racha que llevamos, el empate el jueves es oro. Hay que saber jugar con eso como hizo la Real Sociedad el martes pasado aquí. Defender en bloque como el día del Madrid, arropados, y meter gente rápida arriba: Juanmi, Ayoze y Luiz Henrique por delante de gente como Canales, Borja o Rodri.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/05/23, 00:01:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue gran temporada del Girona, pese a algunos altibajos. Al nivel que estan ahora y a nuestro nivel actual, veo poco factible puntuar en Montilivi.
Comentario
-
Parece que Mayo comienza con otros aires, vamos a comernos el jueves a los Leones, hay que salir a por todasA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario