Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo creo que un futbolista así se cae y es insustituible. Es un talento espectacular a nuestro nivel y un competidor nato con un profundo desprecio a la derrota. En todo caso, y sin saber lo que pasa dentro y por supuesto ni al mismo nivel que nuestro grandísimo entrenador, nuestros mejores partidos han venido este año en encuentro en los que han sucedido "pocas" cosas. No estamos para ser ese equipo agresivo y dinámico; por falta de determinados jugadores, energía y confianza. A estas alturas de la temporada hay que salvar el año como sea, permitirnos empatar en algunos campos y acabar sin que se nos escape la plaza europea, sea cuál sea.
Cierto es que ha tenido momentos en donde ha sido mas conservador, que es cuando mejores resultados se han sacado y que le criticaron por ello. Todo cambió no se por qué a partir del día del Celta, ahí hay algo que se nos escapa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
El problema del derby es el Betis, que no sabe jugar esos partidos, cuando hemos podido reventarlos no lo hemos hecho, aún recuerdo aquel ganando 3-0 y terminaron empatando, con todo un Serra en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
A alguno le dará un patús el día que salga del pueblo y descubra que en España hay idiomas cooficiales, independientemente de independentistas y otras hierbas.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Español, Gerona y At. de Bilbao han sido toda la vida y el que quiera ser más papista que el Papa, que se vaya a Roma.
De verdad que no podemos ser tan exquisitos cuando a nosotros para que nos digan el Real Betis hay que sonar las campanas.
Los indepes que se vayan al mismísimo caraho !!!
Nosotros somos Real Betis Balompié....me gusta que se diga entero, porque precisamente Balompié es la partícula mas antigua del nombre, desde 1907 a 1914 la entidad se llamaba Sevilla Balompié (consultar post de Historia).
Abrazo Ramón...hoy era importante que el Gerona nos ayudara una mijita....no lo esperaba..
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo sigo pensando que el principal problema del Betis somos nosotros, jugando como ante Osasuna o Cádiz nos gana cualquiera. Espero ver una actitud muy distinta ante el Athletic de Bilbao pero me parece harto improbable cambiarle la cara al juego del equipo en tan corto espacio de tiempo y con bajas notorias. Espero que jugadores que en otros momentos han sido claves renazcan de alguna manera y se echen el equipo a la espalda, ahora mismo no estamos siendo consistentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl problema es aguantarle el ritmo a equipos físicos y que salgan a por el partido rollo Athletic o el día contra Osasuna.
Esos equipos que empujan tanto nos cuestan mucho.
Veremos a ver .A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si le metemos mano al Bilbao y al Gerona. Si volvemos a coger confianza se puede. La racha mala no debe ser para siempreA España verdiblanca y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
señores que el mejor momento de la temporada de estos es que nosotros hemos empezado a perder, con lesiones muy importantes y expulsados casi a partido jugado.
son malos a dolor que no saben como estan en una semi de el (a ver si la juve hace su trabajo)
ojala el derbi en la ramona lo juguemos como una final y les demos un repaso mayor que el que le ha dado el girona hoy
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
A alguno le dará un patús el día que salga del pueblo y descubra que en España hay idiomas cooficiales, independientemente de independentistas y otras hierbas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Es una anécdota Ramón....y el querido Tyler lo ha expresado sin acritud, creo...yo digo Gerona, Español y Bilbado y soy apolítico.
Nosotros somos Real Betis Balompié....me gusta que se diga entero, porque precisamente Balompié es la partícula mas antigua del nombre, desde 1907 a 1914 la entidad se llamaba Sevilla Balompié (consultar post de Historia).
Abrazo Ramón...hoy era importante que el Gerona nos ayudara una mijita....no lo esperaba..
Llamarle Bilbao...pues sí,son de Bilbao.
Yo llamo palangana al rival vecino porque pretendo faltarles el respeto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajePor cierto, no veas la que tienen montada con el penalti a Ocampos. Ahora toca justificar los robos que llevan, cuando despeja claramente la pelota… Que les den!!
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Por eso le tengo tanto asco a los fascistas xenófobos independentistas, porque he visitado muchísimo tanto el País Vasco como Cataluña y veo como se las gastan.
De los lazis sufro yo unos pocos. Y por nada quiero parecerme a ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
A mi no me molesta que en un foro nos llamen Betis. Me parece perfecto Gerona, Español, Bilbao. Me parece magnífico
Si te parece perfecto lo de Bilbao, supongo que te parecerá igual cuando en el extranjero nos llaman Betis Seville.
Por lo que a mi respecta, cierro esta discusión cíclica y absurda.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario