Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

La pregunta es, si ese futbolista, que era el primero en defender presionando arriba y que si el partido se ponía chungo era el primero que iba abajo a ayudar a salir y hacía kms como un cabrøn, no está desde hace semanas, por qué no ha sido capaz de buscar variantes tácticas, puesto que no hay ningún jugador con sus mismas características para reemplazarlo.
    Yo creo que un futbolista así se cae y es insustituible. Es un talento espectacular a nuestro nivel y un competidor nato con un profundo desprecio a la derrota. En todo caso, y sin saber lo que pasa dentro y por supuesto ni al mismo nivel que nuestro grandísimo entrenador, nuestros mejores partidos han venido este año en encuentro en los que han sucedido "pocas" cosas. No estamos para ser ese equipo agresivo y dinámico; por falta de determinados jugadores, energía y confianza. A estas alturas de la temporada hay que salvar el año como sea, permitirnos empatar en algunos campos y acabar sin que se nos escape la plaza europea, sea cuál sea.

Comentario

• Ocampo es una mula desbocada, le da a todo lo que se menea. El moro es muy malo, buen rematados y ya, el único que veo que crea peligro es Suso.

Comentario

Te quejas de que no nos llamen Real Betis, y los llamas Gerona, Español y Bilbao.

Una lógica sin fisuras.
        A alguno le dará un patús el día que salga del pueblo y descubra que en España hay idiomas cooficiales, independientemente de independentistas y otras hierbas.
        A Gattuso8, jose1907 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando que el principal problema del Betis somos nosotros, jugando como ante Osasuna o Cádiz nos gana cualquiera. Espero ver una actitud muy distinta ante el Athletic de Bilbao pero me parece harto improbable cambiarle la cara al juego del equipo en tan corto espacio de tiempo y con bajas notorias. Espero que jugadores que en otros momentos han sido claves renazcan de alguna manera y se echen el equipo a la espalda, ahora mismo no estamos siendo consistentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Es que sin ayudas y goles regalados no es igual

Andaaaaaaaa y que de joooooooan tos
            Al menos tienen la mejor animación del mundo, son la envidia de Anfield Road.
            A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Opino de que dependemos de nosotros mismos para ir a Uropa.

Otros no.
              A Galleros54, jose1907, Verdigracia, iron_man y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Pardiez, ¿pues no ganaba el palangana seguro porque esto estaba tó amañao?, ¿capachao?
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Compañeros estoy librando una batalla dialectica con un amigo palangana de memoria selectiva. ¿Alguno puede poner por aqui el puñetazo de Gudelj en los primeros minutos que era roja y solo sacó amarilla?
                  Le dió con el brazo, es solo amarilla.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/05/23, 23:33:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Ahí están lo de dzan diciendo que es penalty. Es que es para comérselos. Pseudo periodistas.
                    Que espera de toda esta prensa vendida, mirando los premios y ayudas que le puedan hacer por donde sea,a mi ya me han quitado de ver prensa,pero para nada,me informó por redes sociales,ahí si hay algunos que no se olvidan del caso Negreira y dan pelos y señales de lo que hacian los ma,fio,sos,estos.

Comentario

• El problema es aguantarle el ritmo a equipos físicos y que salgan a por el partido rollo Athletic o el día contra Osasuna.

Esos equipos que empujan tanto nos cuestan mucho.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Nosotros estamos muy mal, en caída, pero los que vienen detrás ya a estas alturas de liga no son Brasil del 70 ni mucho menos. Esto va a estar (la séptima plaza) pal que menos haga el canelo. Y nosotros partimos con cinco puntos de ventaje, podemos hacer el canelo un par de veces más que ellos. Y ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Español, Gerona y At. de Bilbao han sido toda la vida y el que quiera ser más papista que el Papa, que se vaya a Roma.
                          De verdad que no podemos ser tan exquisitos cuando a nosotros para que nos digan el Real Betis hay que sonar las campanas.
                          Los indepes que se vayan al mismísimo caraho !!!
                          El Athletic club no ha sido "de Bilbao" en la vida.

Comentario

• Como he leído por ahí, por fin de acabó el put. mes de abril, que por motivos que no vienen al caso yo odio, y ha empezado Mayo con un buen cambio de aires....
                            #SaludyBetis

Comentario

• Las cochïnas pierden y oye, poquita gente escribe en el foro.
                              Cachualidad.
                              A Galleros54, Gattuso8, jose1907 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Te quejas de que no nos llamen Real Betis, y los llamas Gerona, Español y Bilbao.

Una lógica sin fisuras.
                                A mi no me molesta que en un foro nos llamen Betis. Me parece perfecto Gerona, Español, Bilbao. Me parece magnífico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X