Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Te quejas de que no nos llamen Real Betis, y los llamas Gerona, Español y Bilbao.
Una lógica sin fisuras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo pensando que el principal problema del Betis somos nosotros, jugando como ante Osasuna o Cádiz nos gana cualquiera. Espero ver una actitud muy distinta ante el Athletic de Bilbao pero me parece harto improbable cambiarle la cara al juego del equipo en tan corto espacio de tiempo y con bajas notorias. Espero que jugadores que en otros momentos han sido claves renazcan de alguna manera y se echen el equipo a la espalda, ahora mismo no estamos siendo consistentes.A jose1907, Verdigracia, Frankfurter-Bético, Campiña Sur, Kokopelli, Donald Draper, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs que sin ayudas y goles regalados no es igual
Andaaaaaaaa y que de joooooooan tos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeCompañeros estoy librando una batalla dialectica con un amigo palangana de memoria selectiva. ¿Alguno puede poner por aqui el puñetazo de Gudelj en los primeros minutos que era roja y solo sacó amarilla?Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/05/23, 23:33:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ahí están lo de dzan diciendo que es penalty. Es que es para comérselos. Pseudo periodistas.
Comentario
-
El problema es aguantarle el ritmo a equipos físicos y que salgan a por el partido rollo Athletic o el día contra Osasuna.
Esos equipos que empujan tanto nos cuestan mucho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nosotros estamos muy mal, en caída, pero los que vienen detrás ya a estas alturas de liga no son Brasil del 70 ni mucho menos. Esto va a estar (la séptima plaza) pal que menos haga el canelo. Y nosotros partimos con cinco puntos de ventaje, podemos hacer el canelo un par de veces más que ellos. Y ya está.A jose1907, iron_man, Frankfurter-Bético, Campiña Sur, Santi RBB, Kokopelli, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Español, Gerona y At. de Bilbao han sido toda la vida y el que quiera ser más papista que el Papa, que se vaya a Roma.
De verdad que no podemos ser tan exquisitos cuando a nosotros para que nos digan el Real Betis hay que sonar las campanas.
Los indepes que se vayan al mismísimo caraho !!!
Comentario
-
Como he leído por ahí, por fin de acabó el put. mes de abril, que por motivos que no vienen al caso yo odio, y ha empezado Mayo con un buen cambio de aires....
#SaludyBetisA Galleros54, jose1907, iron_man, Kokopelli, Pinxaso, Viejo Patronato, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Te quejas de que no nos llamen Real Betis, y los llamas Gerona, Español y Bilbao.
Una lógica sin fisuras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario