Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partido en el que no hay carambolas extrañas, fallos estrepitosos de los rivales, ayudas arbitrales manifiestas...Partido normal, vamos.

Y ahí está el resultado.

Tampoco son la hostia en verso, solo hay que jugarles al fútbol por derecho para ganarles. Estar ordenados tácticamente, atentos a los 33632853 centros latetales que ponen, no cometer fallos garrafales e igualarles en intensidad.

No hay recetas mágicas.

P.D: Y un poco de offtopic, a ver si se empieza a desmontar el mito ese absurdo de que el Pizjuán cuando aprieta es la hostia.
    Para apretar, por ejemplo, nosotros en el primer cuarto de hora ante el United, que era ensordecedor el estruendo. Si llega a entrar alguna de las que tuvimos, se hubiera liado una buena.

Comentario

• Y hoy al menos nos libramos de las plañideras anunciando el sorpasso. Ni uno se ha pasado hoy.

Comentario

• Pues se ven pocos foreros de dudosa actividad y pelaje. Pocos cientoypoco mensajes since 1890. De esos que dicen entrar mucho, leer más y escribir poco.

Debe de ser que en el metro no hay wifi y en el estadio al que van se “acorlasan” las redes.

En fin…
        A Galleros54, Francis7 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• A ver si este resultado sirve para ser menos llorón y conspiranoico. Solo pido eso.
          A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Al fin una buena noticia en estos últimos días.

Que siga la racha...
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Y hoy al menos nos libramos de las plañideras anunciando el sorpasso. Ni uno se ha pasado hoy.
              Uno si pero es muy pájaro y un gran actor...palangana

Comentario

Y hoy al menos nos libramos de las plañideras anunciando el sorpasso. Ni uno se ha pasado hoy.
                Hoy se les ha olvidado la clave de usuario. Ya mañana si eso la recuperan…

Comentario

• A ver....todos no los van a ganar.
                  El problema del derbi es la intensidad.
                  En calidad tienen a ocampos y poco mas.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No es normal que bajen con lo que hay pero tampoco que sacaran tantos puntos y menos que le metieran 3 al Manchester, lo mejor e mi opinión sería que siguiera Mendilibar el año que viene. No es ningún entrenador top.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo de memoria no me sé eso. Sobretodo porque me da lo mismo, tanto si nos benefician un partido como si nos perjudican otro. Pienso que a final de liga se compensa. Y pienso que el equipo en lo que se tiene que centrar es en mejorar lo que esté dentro de sus posibilidades. Es mi manera de ver el fútbol. No me verás en la vida quejarme de un arbitraje o gritar a un árbitro. Asumo lo que hay e intento abstraerme y verlo todo sin forofismos.
                      Pues esta temporada ya van un poco tarde con la compensación.
                      A Gattuso8, Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Ambientasso en las gradas, por cierto. He tenido que mutear la tele, retumbaba mi salón.

Comentario

Que gran temporada del Girona, pese a algunos altibajos. Al nivel que estan ahora y a nuestro nivel actual, veo poco factible puntuar en Montilivi.
                          Pues tengo la sensacion que su forma de jugar nos beneficia.Llamele Fe.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Pues tengo la sensacion que su forma de jugar nos beneficia.Llamele Fe.
                            Este Betis presionando y ese equipo que no le quema lo más mínimo el balón, cuidado. O se trabaja mejor o hacemos internacional absoluto a Riquelme.

Comentario

• Así sí, así si da gusto entrar en el foro, Visca Girona coññño.
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Uno si pero es muy pájaro y un gran actor...palangana
                                Está en tío dándolo todo. Vaya crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X