Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEa. Po a tomar por culo hoy el palangana . Me da igual que el Girona se ponga a 5 .A Galleros54, Tryphon Ivanov, fricov71, Bentham, pepegm94, Campiña Sur, rbb1907 y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Resumiendo: el Sevilla esta que se sale porque:
-aprovecha mejor sus ocasiones jugando como equipo shico al Cádiz,
-se deja empatar contra el Celta,
-milagrea en Manchester con la ayuda del apóstol Maguire,
-aprovecha las ayudas arbitrales contra el morigundo Valencia,
-juega dos buenos partidos contra Manchester y Villarreal (demasiado premio en éste último),
-saca partido a un fallo increíble en un partido dominado completamente por el Athletic...
-y lo de hoy, pues un baño más recibido en su casa y van unos cuantos este año
Qué mieo mare mía...Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/05/23, 23:03:12.A Tryphon Ivanov y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeDonde están las p erras hoyA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que bien nos venía dar la campanada en San Mamés manque los árbitros.A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePara el que no quiera "criar pollitos de las grandes canteras" que se repase el partido de Riquelme y Miguel Gutiérrez.
Oriol Romeu es un ESPECTÁCULO de futbolistas y Michel se merecía, por fin, esa pizca de fortuna en Primera División.
Vaya equipazo es el Girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo de memoria no me sé eso. Sobretodo porque me da lo mismo, tanto si nos benefician un partido como si nos perjudican otro. Pienso que a final de liga se compensa. Y pienso que el equipo en lo que se tiene que centrar es en mejorar lo que esté dentro de sus posibilidades. Es mi manera de ver el fútbol. No me verás en la vida quejarme de un arbitraje o gritar a un árbitro. Asumo lo que hay e intento abstraerme y verlo todo sin forofismos.
Te felicito que puedas vivirlo así pero con estos arbitrajes te aseguro que lo normal es que el futbolista see desquicie y acabe como estamos acabando.
Comentario
-
amamarlaconmao, saludos a los que nos visitan asiduamente.A Galleros54, Gattuso8, Tryphon Ivanov, gugo, r4m0n, Donald Draper, Viejo Patronato y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo de memoria no me sé eso. Sobretodo porque me da lo mismo, tanto si nos benefician un partido como si nos perjudican otro. Pienso que a final de liga se compensa. Y pienso que el equipo en lo que se tiene que centrar es en mejorar lo que esté dentro de sus posibilidades. Es mi manera de ver el fútbol. No me verás en la vida quejarme de un arbitraje o gritar a un árbitro. Asumo lo que hay e intento abstraerme y verlo todo sin forofismos.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que gran temporada del Girona, pese a algunos altibajos. Al nivel que estan ahora y a nuestro nivel actual, veo poco factible puntuar en Montilivi.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario