Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Que gane hoy y el sábado que viene
    El sábado no hay liga, pero mejor que gane el Mallorca ¿No? Que no se acerquen tanto
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Yo (con el debido respeto), creo que es más una cuestión de finura y calma
      Para mí el partidazo del Girona se basa en que tienen tranquilidad para jugar en defensa y mediocampo sin pelotazos, que se retroalimenta del acierto en el pase
      (lo explico: si tienes muchísima tranquilidad pero luego fallas los pases, ipso facto pierdes la tranquilidad)

Están defendiendo con un poquito de aliento y posición, para lo que está creando el Sevilla hasta les están dejando disparar demasiado
      Intensidad y confianza en tu juego claro,eso es esencial...Aquello famoso de la potencia sin control...

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Tú has visto lo de Mallorca? No me digas que aquí no hay nada organizado. Es más que evidente.
        ¿Pero organizado en contra del Betis? Entonces hoy debería ganar el Sevilla ¿No? Y el Athletic tendría que haber ganado, no empatado. Expulsas a uno del Mallorca en la primera parte

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Yo (con el debido respeto), creo que es más una cuestión de finura y calma
          Para mí el partidazo del Girona se basa en que tienen tranquilidad para jugar en defensa y mediocampo sin pelotazos, que se retroalimenta del acierto en el pase
          (lo explico: si tienes muchísima tranquilidad pero luego fallas los pases, ipso facto pierdes la tranquilidad)

Están defendiendo con un poquito de aliento y posición, para lo que está creando el Sevilla hasta les están dejando disparar demasiado
          Error. Precisamente ese es el error garrafal que casi siempre cometemos alli. Porque el Manada Fc no sale igual contra el Girona que contra nosotros. Por lo tanto nosotros no podemos salir como el Girona.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Yo todavía sigo sin explicarme cómo le ganamos al Girona en casa. Porque el baño fue similar al que le están dando hoy al palangana.
            Gran entrenador Michel eh. A tener en cuenta

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El sábado no hay liga, pero mejor que gane el Mallorca ¿No? Que no se acerquen tanto
              No estoy hablando del Girona-Mallorca (que es entresemana), sino del Real Sociedad-Girona.

Comentario

• El Bryant ese falla más o menos como Abner.

No es malo el nota y pagaron por el 25 millones. Increíble.

Comentario

• El clinic de Oriol Romeu durante toda la temporada es una maravilla. Qué me gustaría verlo aquí!
                  A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                    Señores jugadores y señor entrenador,vayan tomando nota: Intensidad,intensidad e intensidad..
                    A ver si es que ahora el Girona también tiene mejor plantilla y mayor presupuesto que nosotros.
                    La intensidad es para los que dejan ser intensos. Porque a nosotros el sabado nos expulsan a un jugador con dos amarillas habiendo hecho una falta.
                    A jose1907 y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Error. Precisamente ese es el error garrafal que casi siempre cometemos alli. Porque el Manada Fc no sale igual contra el Girona que contra nosotros. Por lo tanto nosotros no podemos salir como el Girona.
                      Los topicazos del fútbol, que tanto me aburren
                      Como ya expliqué antes, si nosotros salimos con la "intensidad" (véase entradas fuertes) que le suele imprimir el Sevilla a sus partidos en casa, en el minuto 10 llevaríamos 3 tarjetas
                      No se trata sólo de meter intensidad, sino de que no te la sancionen

Como recordará, el gran 3-5 fue sobre todo un ejercicio de acierto en nuestros ataques, de saber dónde y cómo tenerle, de no tener miedo a su presión, a jugarla y así encontrar sus huecos (ahora voy yo con los tópicos: son 11 contra 11, si hay 3 presionándote debe haber "bujeros" en otro lao del campo)

Un abrazo
                      A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• ¿Hay algunas cuentas sin wifi hoy de las que llevan toda la semana muy activos?

Comentario

Yo todavía sigo sin explicarme cómo le ganamos al Girona en casa. Porque el baño fue similar al que le están dando hoy al palangana.
                          Gran entrenador Michel eh. A tener en cuenta
                          Porque nos regalaron el segundo gol. De los partidos que hemos estado más sometidos este año.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

No estoy hablando del Girona-Mallorca (que es entresemana), sino del Real Sociedad-Girona.
                            Ah vale. Eso es dentro de dos fines de semana. Ahí no se yo eh... Depende de lo que se hayan acercado. A la Real ya no lo cogemos ni en moto. Nos llevan 9 puntos y quedan 18 en juego.

Comentario

• Partidazo del Girona. Demostrando como hay que jugarle a esta gente
                              A Free le gusta esto.

Comentario

¿Pero organizado en contra del Betis? Entonces hoy debería ganar el Sevilla ¿No? Y el Athletic tendría que haber ganado, no empatado. Expulsas a uno del Mallorca en la primera parte
                                Te está faltando nada para todavía decir que nos están beneficiando. Mira lo que hay montado. Es de traca. Hay equipos perjudicados y entre ellos somos nosotros el que más. Tú crees que a nosotros hoy el VAR no habría entrado ene se penalty? Te lo digo yo, entra y se retracta..... Y tú lo sabes. Si eso no es que esté orquestado, pues nada, pa ti el duro.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X