Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dentro de 20 dias todas las risas pueden ser lloros en el corralillo de nervion. En una semana pueden eliminarlos de Europa League y a los tres días ojalá perder contra nosotros. Y se acabó la temporada para ellos.
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 01/05/23, 22:20:14.

Comentario

• El Sevilla ha hecho 1 (UN) buen partido desde que llegó el cortatroncos, uno solito, que os venís más de uno y más de dos arriba mú ligero, mostrando a leguas vuestro plumero

El resto? Pues las carambolas y robos de costumbre...
      A robercgarcia, Omnium Sanctorum, Alcotán y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• Cambio en el ManadaFC: entra Luis Medina Cantalejo.
        A Kokopelli, Alcotán, Bentham y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• No hay posibilidad de ROBO de momento en la Pocilga. Todo controlado.

Comentario

• Pitada al Papu.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Aún ves a la Real como rival nuestro? admiro tu optimismo.

En algún momento tendremos que ganar nosotros,digo yo.
              En el fondo no lo veo rival por demérito nuestro, pero no me gusta rendirme. Quiero agotar todas las opciones y pelear hasta el final.
              A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Cambio en el ManadaFC: entra Luis Medina Cantalejo.
                Calla que cuando se fue la "lú" (el canal de TV se vino abajo) me temí lo peolll jajajajjajajajajaja
                A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Viendo a Riquelme, entiendo que Rodri es un buen jugador...pero no es Riquelme.
                  A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Lo que yo digo si todo está preparado en contra de nosotros y a favor de los palanganas, ¿Para qué dejan que se ponga el Girona 0-2? Así el robo al final del partido se va a notar más ¿No?

Comentario

• No quiero ni entrar aquí. Sabemos que esta gente marcan en el minuto 1890 aC desde el vestuario con su putttta flor de mierddda

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No hay posibilidad de ROBO de momento en la Pocilga. Todo controlado.
                        No mientes la bicha, que Canta de Lejos es capaz de llamar al del VAR para liarla.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Lo que yo digo si todo está preparado en contra de nosotros y a favor de los palanganas, ¿Para qué dejan que se ponga el Girona 0-2? Así el robo al final del partido se va a notar más ¿No?
                          De hecho, podría perfectamente haber pitado penalty a Ocampos. Pero eso no quita que hoy el Girona va por delante por merecimiento.

Comentario

• Riquelme tiene pinta pelotero gordo

Comentario

Lo que yo digo si todo está preparado en contra de nosotros y a favor de los palanganas, ¿Para qué dejan que se ponga el Girona 0-2? Así el robo al final del partido se va a notar más ¿No?
                              Tú has visto lo de Mallorca? No me digas que aquí no hay nada organizado. Es más que evidente.
                              A rakemitri, Xester, Alcotán y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

Todavía no ha terminado el partido.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X