Dentro de 20 dias todas las risas pueden ser lloros en el corralillo de nervion. En una semana pueden eliminarlos de Europa League y a los tres días ojalá perder contra nosotros. Y se acabó la temporada para ellos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Aún ves a la Real como rival nuestro? admiro tu optimismo.
En algún momento tendremos que ganar nosotros,digo yo.A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeCambio en el ManadaFC: entra Luis Medina Cantalejo.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo hay posibilidad de ROBO de momento en la Pocilga. Todo controlado.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLo que yo digo si todo está preparado en contra de nosotros y a favor de los palanganas, ¿Para qué dejan que se ponga el Girona 0-2? Así el robo al final del partido se va a notar más ¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLo que yo digo si todo está preparado en contra de nosotros y a favor de los palanganas, ¿Para qué dejan que se ponga el Girona 0-2? Así el robo al final del partido se va a notar más ¿No?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLo que yo digo si todo está preparado en contra de nosotros y a favor de los palanganas, ¿Para qué dejan que se ponga el Girona 0-2? Así el robo al final del partido se va a notar más ¿No?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario