Originalmente publicado por VeneBético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeComo al final nos quedemos fuera de UEL y por casualidad la Cerdillada,después de haberlos tenido a 18/19 puntos nos adelante en la clasificación,sería el mayor ridículo que haya vivido como bético y ya con mi edad he vivido unos cuantos.
Si eso se diese me plantearía muy seriamente dejar esto del fútbol.Es como cuando en una relación hay mas momentos malos que buenos,tienes que plantearte si merece la pena continuar.
Entre que el equipo no le gana ni a la Ponferradina,primero porque se ha caido por completo unido a las lesiones,sanciones y la ***** arbitral ...que tampoco me olvido de eso.
Aquí estamos mirando el calendario del resto de equipos devanandonos los sesos cuando dependíamos de nosotros mismos....Es agotador todo.,
Es un mal endémico,de nuevo estamos a las puertas de dejar pasar otra oportunidad de asentarnos en la élite...Pero al menos no descendemos después de una gran temporada,y eso es lo triste,decir algo así.
Que íbamos/vamos a celebrar que por primera vez en la historia íbamos/vamos a ir por tercer año consecutivo a UEL y eso es inadmisible,no hay nada que celebrar,para una entidad como el Betis debería ser la norma quedar siempre entre los 6 prmeros.Puede que la suerte no acompañe,que los arbitrajes estén premeditados pero la intensidad,el esfuerzo,el salir a morder en cada partido es innegociable....Por tanto no me valen excusas.
No niego que la directiva está intentando hacer un club a la altura de su masa social, pero intentenlo un poco mejor.
Señor Pellegrini tire usted de la cantera,es lo único que le achaco.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy nervioso con el Mallorca-Athletic como si jugase el Betis ahora... Partido clave para nuestros intereses, ojalá el Mallorca nos haga el favor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEstoy nervioso con el Mallorca-Athletic como si jugase el Betis ahora... Partido clave para nuestros intereses, ojalá el Mallorca nos haga el favor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Ojalá no gane el Athletic.
Comentario
-
Para el bilbao no existen las tarjetas amarillas, berenguer debía de llevar ya como mínimo una amarilla....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHay algún apercibido en el bilbao de cara al partido contra nosotros?. A ver si hoy vuelven con algunas bajas, no toda la mala suerte va a ser para nosotros joe.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHay algún apercibido en el bilbao de cara al partido contra nosotros?. A ver si hoy vuelven con algunas bajas, no toda la mala suerte va a ser para nosotros joe.
Comentario
-
Eso lo ha dicho el locutor en Dazn pero si consultas los jugadores apercibidos de la jornada no me aparece ningún jugador del Bilbao.
No tengo claro que lo estuviera, la verdadEditado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 01/05/23, 19:54:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEso lo ha dicho el locutor en Dazn pero si consultas los jugadores apercibidos de la jornada no me aparece ningún jugador del Bilbao.
No tengo claro que lo estuviera, la verdad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario