Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Que esté inscrito no significa que vaya a jugar

de todas maneras si el quinto no va a quedar el Betis como que mejor que no le sancionen
    Si está inscrito es que la UEFA ha dado el visto bueno a jugar. Galleros54 te ha puesto un enlace dónde lo explica.

De todas formas, viendo la dinámica, tengo cero esperanzas a quedar del 7 para arriba. Ojalá me lleve la alegría a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Como si el Español fuera a ganar en la pocilga con o sin Brairhwaite.
      Ah, juegan contra los de enfrente? Vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Si está inscrito es que la UEFA ha dado el visto bueno a jugar. Galleros54 te ha puesto un enlace dónde lo explica.

De todas formas, viendo la dinámica, tengo cero esperanzas a quedar del 7 para arriba. Ojalá me lleve la alegría a final de temporada.
        Y yo te vuelvo a repetir que no tiene nada que ver, como se está inscrito también lo pueden desinscribir si le sancionan. Es normal que esté inscrito mientras no salga resolución del asunto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Quien es Ramón Tearrats??? De la cantera . Igual si se apuesta por gente de la cantera y no en los Montoya , WJ , etc que no aportan nada nos iría mejor . P.d. A Paul no lo considero de la cantera. Y cuanto más lejos mejor
          Terrats es canterano del Girona. El Girona lo cede al Villarreal B y a Setien le ha gustado y lo ha subido. Tiene una opción de compra el Villarreal.
          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Pues se comprime aún más la zona de peligro con la victoria del Español frente al Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues se comprime aún más la zona de peligro con la victoria del Español frente al Getafe.
              Está superemocionante la pelea por eludir el descenso, con 6 candidatos para acompañar al Elche, solo 4 puntos de distancia entre el 14º (el Cádiz) y el 19º (el Getafe). Cualquiera de ellos podría bajar.

Comentario

• Pierde el PSG en su casa contra el Loirent, en verdad me la suda, la única pena que tengo es por Fabián, que cuanto antes salga de esa casa *****s, mejor para su carrera. Me encantaría verlo entrenado por Xabi Alonso.
                A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Pierde el PSG en su casa contra el Loirent, en verdad me la suda, la única pena que tengo es por Fabián, que cuanto antes salga de esa casa *****s, mejor para su carrera. Me encantaría verlo entrenado por Xabi Alonso.
                  La "jaula de oro". Allí, por lo que cuentan, es difícil salir si no quiere el mandatario, aunque no juegues y se lo pidas. Fabián puede vivir lo mismo que Ceballos en el Madrid, varias temporadas en el dique seco. Una lástima, jugadores tan valiosos desperdiciados.
                  A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Gol de Nahuel Molina, Valladolid 0 - Atlético 1

Comentario

• Otra cagada de Masip. 0-2.

Comentario

• Vaya como está Masip, gol de Giménez, Valladolid 0 - Atlético 2

Comentario

• Está claro que para los demás equipos, los pisotones no son tarjeta.
                          A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Gol de Morata, Valladolid 0 - Atlético 3

Comentario

• Griezmann es un escándalo de jugador, está haciendo jugar al Atlético y principal responsable de su buena racha.

Comentario

• Gol de Larin de penalti, Valladolid 1 - Atlético 3

Inexplicable el penalti marcado por Mateu Lahoz, como siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X