Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que este año nos meten la mano en el derbi de nuevo, ni cotiza.

Van a llegar al derbi a 2 puntos del Betis y ahí van a hacer su magia en su máximo esplendor. Van a sacar todo su arsenal de mafi.a para que en el derbi nos adelanten.

Antes me ilusionaba el futbol, ahora ya casi a mis 40 años hay partidos en los que hasta quito el futbol y ni lo veo, porque ya sé lo que va a pasar.
    Se quejan del futbol argentino, pero en este país la corrupción en cubierta que hay es mucho peor que la de allí.

ASCO!!!
    Editado por última vez por Broker; https://www.betisweb.com/foro/member/133523-broker en 30/04/23, 16:26:19.
    A jose1907 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Lo mejor es que gane el Villarreal, hay un Villarreal-Athletic en 2 jornadas, y necesitamos que el Villarreal siga vivo en la lucha por la Champions para que vayan con la obligación de Ganar al Athletic.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Lo mejor es que pierda el Villarreal y que pierda el Athletic.
      Pero va a ser que no.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 30/04/23, 16:27:20.

Comentario

• Gol de Jackson, Villarreal 2 - Celta 0

Comentario

• Traigan de nuevo a Lo Celso, vuelve al Tottenham desde de la cesión al Villarreal.
          A Verdigracia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso es muy bueno. Lo ficho creo que Catalán igual que a Guido.

A ver si el señor ese va a ser mejor de DD que Cordón y alguno más.

No se ehhh y no es santo de mi devoción. Pero resulta que es cuando mejor se ha fichado..bueno y Serra.

Comentario

• A Lo celsa van a traer amigos.

Ha salido el Celta a arrastrarse.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• El Villarreal tiene el verano hecho con las ventas Jackson y Chukwueze.

Comentario

Lo mejor es que gane el Villarreal, hay un Villarreal-Athletic en 2 jornadas, y necesitamos que el Villarreal siga vivo en la lucha por la Champions para que vayan con la obligaci�n de Ganar al Athletic.

Se que suena contradictorio, pero al Betis le viene bien que gane el Villarreal hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Lo Celso es muy bueno. Lo ficho creo que Catalán igual que a Guido.

A ver si el señor ese va a ser mejor de DD que Cordón y alguno más.

No se ehhh y no es santo de mi devoción. Pero resulta que es cuando mejor se ha fichado..bueno y Serra.
                    Cuando había dinero. Así ficho hasta yo.
                    A jose1907 y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Cuando había dinero. Así ficho hasta yo.
                      Hombre Guido caro precisamente no costo.

Comentario

Se que suena contradictorio, pero al Betis le viene bien que gane el Villarreal hoy.

Hay también un Real Sociedad-Sevilla en la última jornada, que necesitamos que la Real llegue a esa jornada aún jugandose entrar en Champions para que tengan la obligación de Ganar, y el único que puede apretarles y llegar vivos a esa fecha es el Villarreal, vosotros hacerme caso a mí que yo tengo el calendario en la cabeza... El como acabe hoy la Clasificación o como vaya acabar la semana que viene eso no vale para nada, lo importante es como acabará en la jornada 38, y esto del Villarreal es positivo para nosotros.

A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• A cara de perro a jugarnos la sexta plaza con el Bilbao

Y por supuesto a rezar para que el Madrid le gane a Osasuna la final..

A esto hemos llegao

Comentario

Lo mejor es que gane el Villarreal, hay un Villarreal-Athletic en 2 jornadas, y necesitamos que el Villarreal siga vivo en la lucha por la Champions para que vayan con la obligación de Ganar al Athletic.

De todas maneras los clubes están ojo avisor con la quinta plaza (salvo el Betis que parece que se la suda todo) por si le meten mano al Barça y esa quinta el Villarreal no la va a tener asegurada cuando juegue con el Bilbao.

Comentario

• Falla Parejo un penalti por tirarlo en plan chulesco.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Falla Parejo un penalti por tirarlo en plan chulesco.
                                Parejo de cabeza el chaval tiene pinta de ser cortito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X