Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Real se ha clasificado 7 veces para europea en las últimas 12 temporadas. Señores eso se nota y a eso tenemos que aspirar, a clasificarse para competición continental de manera regular.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Lo de los jugadores del Betis es para que lo traten en Cuarto Milenio. No tiene explicaci�n posible, i dependientemente de la lesion de Fekir, Juanmi, �rbitros, Canales...
      Yo te lo explico, Canales 33 años, Carvalho 31 años, Guardado 36 años, Pezzella 32 años, El Panda 30 años, Fekir 30 años, Joaquín 41 años, Juanmi 30 años, Willian José 32 años... Cuando llegas a esta edad, pierdes 1 puntito de físico, pierdes chispa, y de esto no se salva ni Cristiano ni Messi, el segundo que antes marcaba la diferencia que llegabas antes a la jugada, ahora es al revés, eso ya no lo tienes, y eso es lo que está pasando al Betis, más allá de vender también a tu lateral titular y prácticamente no reforzar el puesto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

En la historia que he escrito el sexto puesto quedaba libre. Cuarto es la Real, quinto Villarreal y sexto el Bilbao.
        Yo no creo que el Athletic aguante ese ritmo, 58 puntos el Athletic habría que ver si llega... Aunque la verdad dudo bastante también de que el Betis pueda llegar a esa puntuación.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Jos� Bordal�s ser� nuevo entrenador del Getafe. Sus mulas, nos va a tocar a nosotros.

Espero que est�n salvados ganando un par de partidos, los dos pr�ximos para ser m�s exactos.
          El Getafe de Bordalas en el Villamarin otra vez... Para mí el equipo y el entrenador que más humilló al Betis de Setien, las derrotas que más daño hicieron fueron contra ese equipo por la manera de jugar de ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
            La Real se ha clasificado 7 veces para europea en las �ltimas 12 temporadas. Se�ores eso se nota y a eso tenemos que aspirar, a clasificarse para competici�n continental de manera regular.
            La Real en ingresos por temporada se mueven prácticamente igual que nosotros, ganamos casi el mismo dinero sin contar ventas de jugadores, el tema es que la Real tiene 0 de deuda, y el Betis tiene más de 150 kilos de deuda... La Real ganando lo mismo que nosotros puede crecer, y el Betis lo que gana lo tiene que gastar en pagar las deudas pasadas.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Si ves al Betis regularmente sabras que no podemos jugar con agresividad porque acabamos con 8 todos los partidos a nosotros no se nos permite lo que a ellos ni de lejos, y lo sabes
              Eso es verdad,si nosotros hacemos las entradas que hacen las cer,das,acabamos los partidos como dices con 8 jugadores.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Yo te lo explico, Canales 33 años, Carvalho 31 años, Guardado 36 años, Pezzella 32 años, El Panda 30 años, Fekir 30 años, Joaquín 41 años, Juanmi 30 años, Willian José 32 años... Cuando llegas a esta edad, pierdes 1 puntito de físico, pierdes chispa, y de esto no se salva ni Cristiano ni Messi, el segundo que antes marcaba la diferencia que llegabas antes a la jugada, ahora es al revés, eso ya no lo tienes, y eso es lo que está pasando al Betis, más allá de vender también a tu lateral titular y prácticamente no reforzar el puesto.

Nada nada. Ser un año más viejos no afecta en nada al rendimiento, que lo he leído yo aquí en Betisweb cuando avisaba de esto ya en pretemporada.

Joaquín seguirá hasta que él quiera decían.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  3 goles nos ha metido a nosotros los de rojo, y en solo 45 minutos...Desconozco si ha marcado 3 goles en otro partido durante la temporada
                  14 disparos necesitaban de media para hacer un gol esta temporada, saca tu las cuentas de como lo hicieron el otro dia para hacer 3 en 45 minutos.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Anda q no son pesados ni na los *******s recordando cada vez q gana la Real a cuántos puntos estamos de Champions. El objetivo y la obligacion nunca ha sido champions pero ellos dale q dale.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Yo ya estoy pensando que a Europa ya no vamos, habría que puntuar en Barcelona y ganar al Bilbao mínimo. Y cuando me da la bajona ya pienso que las ****** nos pasan en la clasificación en el derbi, o un partido antes. Pero luego me animo y pienso que no ocurre esto y que amarramos Conference.

Comentario

• A partir de los 30 para arriba el futbolista va bajando 1 puntito más físico y de chispa, el año que viene el bajón de los de esa lista será más grande.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Notorious1 comentabas el otro día que el Dortmund ante la posibilidad de ganar la Bundesliga que seguro iba a pechear. Pues bien, primera bola de partido y empate 1-1 ante el Bochum, el Bayern vuelve a depender de sí mismo.
                          No veo un partido de la Bundesliga desde que jugaba Koller en el BVB pero anticipo y doblo la apuesta: en las dos últimas jornadas ya no son ni aspirantes a ganar el campeonato.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No veo un partido de la Bundesliga desde que jugaba Koller en el BVB pero anticipo y doblo la apuesta: en las dos últimas jornadas ya no son ni aspirantes a ganar el campeonato.
                            Iré actualizando.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Iré actualizando.
                              No hace falta.

El Bayern va a ser campeón.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No hace falta.

El Bayern va a ser campeón.
                                Pues es este año o nunca, el Bayern es un polvorín ahora mismo. Mañana ganarán al desahuciado Hertha y se pondrán arriba de nuevo.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X