Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    yo lo que veo bastante probable es que en las dos próximas jornadas se nos pongan a dos puntos.

- ellos Girona y Espanyol en casa.

- nosotros Camp Nou y San Mamés.
    Es que vamos pabajo pero bien

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Aparte de que les sale todo bien y tienen toda la suerte del mundo,es que no dan una pelota por perdida ,era el minuto 93 y estaba la ra,ta de Ocampos corriendo como si le fuera la vida,tienen mucha suerte y todo se rodea para que les beneficien,pero no dan una pelota por perdida y recuperan pegando hachazos consentidos o por presion, los nuestros, la mayoría, son más de verlas venir y esperar a que fallen,esperemos que el segundo,tiempo contra la Real tenga continuidad en Barcelona,porque la clasificación cada vez se comprime más.
      Asi es....estoy de acuerdo...y lo he expresado en otro post.

Falta en la mayoria de nuestros jugadores amor propio, contundencia y agresividad, y creerse ganadores.

A un partido se le puede ganar hasta al Brasil de Pelé, pero para ello hay que creerselo y echar hu.evos. Se cagaron con Manchester porque no creian que se les podia eliminar....y luego ya vimos tristemente como se puede eliminar al Manchester (al margen lesiones y autogoles).

Los puerkos juegan agresivos y a partir de ahí les sale todo de cara y tienen fortuna y connivencia arbitral...y buen detalle apuntado...el puerko Ocampos era el minuto 93 y corria como un poseso por ese balon....y vino el premio del penalty...yo no veo haciendo eso a los pecho frios rodri, canales, miranda, juanmi, etc...

En fin...no espero nada mañana ni en Bilbado con la actitud de estos tipos.

Comentario

• Antisevillista más que béticos , lo que se Lee,en fin yo vivo en Sevilla y no conozco en persona (aquí parece que si ) a ni un solo betico que no sea antisevillista que al parecer es lo raro. Si yo viviera en Alaska puede que me diera más igual como quedara el zerdiya Edito para decir que tampoco conozco a un palangana que no sea antibetico
        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 28/04/23, 10:43:30.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• En vez de ver que estamos horribles desde Enero, que la planificación es malísima, el equipo peor que el año pasado, que nos vamos fuera de Europa con los Edgars, Rodris, Mirandas , Ruibales y tantos jugadores de medio pelo que tenemos, que no tenemos jugadores físicos que es a lo que se juega hoy en día y nos meten un partido con intensidad y nos barren, etc etc

Pues nosotros no, nosotros pensamos “Que nos superan los ******** estos” y lo demás pa luego.

Así nos va con nuestros complejos de inferioridad y manquepierdas.. Que si, queque venimos de dónde venimos y hay que valorarlo,, pero queremos más, queremos avanzar y ésta no es la mentalidad adecuada.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Antisevillista más que béticos , lo que se Lee,en fin yo vivo en Sevilla y no conozco en persona (aquí parece que si ) a ni un solo betico que no sea antisevillista que al parecer es lo raro. Si yo viviera en Alaska puede que me diera más igual como quedara el zerdiya Edito para decir que tampoco conozco a un palangana que no sea antibetico
            Habiendo nacido en Sevilla o vivido en Sevilla y m.am.ado lo que es un derbi, el pique y todo lo que rodea un Betis/Sevilla desde chico es imposible que un bético no sea antisevillista y un sevillista no sea antibetico, si eres de fuera y eso no lo has vivido si es posible que eso ocurra, alguien de Bilbao, Barcelona, Madrid...es poco probable que sea antisevillista (que los hay, pero no lo es lo predominante)
            A Xester, Viejo Patronato y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Y seguidamente derbi. Yo no lo quiero ni pensar.
              Seria que los puerkos ganaran 3 seguidos y nosotros perdieramos 3 seguidos. Balance mas 9 ellos, menos 9 nosotros, y saldo puerkos 1 arriba

Osea, lo peor de lo peor de lo peor....una pesadilla

Imposible no es....y yo he visto tantas cosas ya.

Prefiero pensar que ganamos a Barsa y Bilbado, y ellos pierden o empatan con gerona y un español que o puntua en pocilga o se vá a segunda.

Ufff...veremos.
              A betico de sangre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Prefiero pensar que ganamos a Barsa y Bilbado, y ellos pierden o empatan con gerona y un español que o puntua en pocilga o se vá a segunda.

Ufff...veremos.
                Como el que piensa en que se va a ligar a Elsa Pataky
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                  En vez de ver que estamos horribles desde Enero, que la planificación es malísima, el equipo peor que el año pasado, que nos vamos fuera de Europa con los Edgars, Rodris, Mirandas , Ruibales y tantos jugadores de medio pelo que tenemos, que no tenemos jugadores físicos que es a lo que se juega hoy en día y nos meten un partido con intensidad y nos barren, etc etc

Pues nosotros no, nosotros pensamos “Que nos superan los ******** estos” y lo demás pa luego.

Así nos va con nuestros complejos de inferioridad y manquepierdas.. Que si, queque venimos de dónde venimos y hay que valorarlo,, pero queremos más, queremos avanzar y ésta no es la mentalidad adecuada.
                  ¿Y crees que lo que pensemos o digamos nosotros influye en el rendimiento del equipo? ¿Si yo digo que me da mucho asco que ganen los palanganas, o que tienen mucha suerte, o que le ayudan los árbitros, va a jugar peor el Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Pensaba que había personal que era más Antisevillista que Betico, pero leo que más bien tiene una fobia peligrosa al Sevilla que les genera ansiedad.

Cuiden la salud es lo mas importante. Si les afecta demasiado no vean sus partidos, si nos cogen pues será merito de ellos y demerito nuestro, pero no sufran ante las cosas que todavía no han pasado y quizás no pasen.
                    Excelente filosofía compañero...y muy recomendable para aplicarla en el futbol cainita sevillano y para los problemas de la vida en general,...pero....es dificil de llevarla a la practica.

El cerebro humano funciona así y es dificil domesticarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Excelente filosofía compañero...y muy recomendable para aplicarla en el futbol cainita sevillano y para los problemas de la vida en general,...pero....es dificil de llevarla a la practica.

El cerebro humano funciona así y es dificil domesticarlo.
                      Claro , en un mundo sin sentimientos esto podría ser, pero como se dice :el corazón no entiende de razones
                      A betico de sangre y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Como el que piensa en que se va a ligar a Elsa Pataky
                        Bueno...se puede interpretar así compañero...pero para ligarse a esa (que pa mi gusto personal le falta exuberancia por popa y proa), primero te lo tienes que creer y confiar en tus posibilidades....si no es así estas abocado al fracaso.

Comentario

• Con bajón de fútbol, de estadísticas, de ganas, de sensaciones y de resultados seguimos sextos, porque aquí pincha todo el mundo.

Si al Manada FC le sale absolutamente todo de cara y saca en una semana en EL una eliminatoria con cuatro goles regalados y en Liga cuatro puntos en dos partidos durante el tiempo de prolongación, nadie tiene culpa. Tampoco el gen competitivo, porque se ha comprobado durante toda la temporada que el único gen que atesoran es el de quebrar piernas y tobillos. Y ya presuponer que ahora van a sacar 9 de 9 y nosotros 0 de 0 es respetable, pero amigo, los partidos hay que jugarlos.

Vamos a lo nuestro, que con eso ya tenemos bastante. Y si hay que mirar a los demás vamos a poner sobre el tapete también lo bueno, que es que el Athletic no ha puntuado.

Intensidad nos falta toda la del mundo, pero lamentándonos por las ganas que le pone un desgraciado repescado como es Ocampos no la vamos a recuperar. Ya que estamos jugando a aventurar resultados vamos a sacarle rendimiento al asunto: primero vamos a echar la quiniela para ganar un pico que nos reponga de la Feria, y segundo vamos a pensar que igual que ahora lo están ganando todo, a partir de mañana lo van a perder igual que con la misma plantilla han venido perdiendo todo el año.

Que todos estamos en el derecho de afligirnos y de dar nuestra opinión, ni más faltaba, y es humano pensar que si continúan con estos números nos van a pasar en la clasificación. Sólo propongo que esperemos a que suceda para lanzarnos desde el puente, no antes.
                          A iron_man y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Con bajón de fútbol, de estadísticas, de ganas, de sensaciones y de resultados seguimos sextos, porque aquí pincha todo el mundo.

Si al Manada FC le sale absolutamente todo de cara y saca en una semana en EL una eliminatoria con cuatro goles regalados y en Liga cuatro puntos en dos partidos durante el tiempo de prolongación, nadie tiene culpa. Tampoco el gen competitivo, porque se ha comprobado durante toda la temporada que el único gen que atesoran es el de quebrar piernas y tobillos. Y ya presuponer que ahora van a sacar 9 de 9 y nosotros 0 de 0 es respetable, pero amigo, los partidos hay que jugarlos.

Vamos a lo nuestro, que con eso ya tenemos bastante. Y si hay que mirar a los demás vamos a poner sobre el tapete también lo bueno, que es que el Athletic no ha puntuado.

Intensidad nos falta toda la del mundo, pero lamentándonos por las ganas que le pone un desgraciado repescado como es Ocampos no la vamos a recuperar. Ya que estamos jugando a aventurar resultados vamos a sacarle rendimiento al asunto: primero vamos a echar la quiniela para ganar un pico que nos reponga de la Feria, y segundo vamos a pensar que igual que ahora lo están ganando todo, a partir de mañana lo van a perder igual que con la misma plantilla han venido perdiendo todo el año.

Que todos estamos en el derecho de afligirnos y de dar nuestra opinión, ni más faltaba, y es humano pensar que si continúan con estos números nos van a pasar en la clasificación. Sólo propongo que esperemos a que suceda para lanzarnos desde el puente, no antes.
                            Excelente resumen Buyu.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Antisevillista más que béticos , lo que se Lee,en fin yo vivo en Sevilla y no conozco en persona (aquí parece que si ) a ni un solo betico que no sea antisevillista que al parecer es lo raro. Si yo viviera en Alaska puede que me diera más igual como quedara el zerdiya Edito para decir que tampoco conozco a un palangana que no sea antibetico
                              Ya lo he escrito otras veces, partiendo de la premisa que todos los que hay aquí son béticos, para mí la mayoría son béticos de fuera de Sevilla, o hijos de béticos o simpatizantes o lo que quieras, pero si vives en Sevilla y eres bético, es imposible escuchar lo que se dice por aquí. Cuando pierde tu equipo y gana el otro, el lunes no quieres ni mentar el futbol y menos ponerte a decirle piropos al otro equipo, es que llevas toda la vida aquí y eso no pasa, y el que no sea de Sevilla no lo entiende, y no quiero decir que seas más bético o menos por ser de Sevilla, solo digo que es una forma distinta de entender todo esto y al que sea de Sevilla y bético no le cuadra las cosas que se dicen aquí.
                              A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                                En vez de ver que estamos horribles desde Enero, que la planificación es malísima, el equipo peor que el año pasado, que nos vamos fuera de Europa con los Edgars, Rodris, Mirandas , Ruibales y tantos jugadores de medio pelo que tenemos, que no tenemos jugadores físicos que es a lo que se juega hoy en día y nos meten un partido con intensidad y nos barren, etc etc

Cierto todo ,pero los primeros que no tienen que andar con tonterías son los jugadores y la gente del club.

La afición tiene poca culpa.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/23, 11:41:39.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X