¿Estamos ya en descenso y al borde de la desaparicion?
¿Y ahora?
¿Y ahora?
Parece mentira de que algunos no se quieran dar cuenta de la situación económica del club. Lo que paliaría poder entrar en Champions, o en E.L. La realidad de algunos brilla por su ausencia.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/04/23, 09:18:12.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Parece mentira de que algunos no se quieran dar cuenta de la situación económica del club. Lo que paliaría poder entrar en Champions, o en E.L. La realidad de algunos brilla por su ausencia.
Y vender a Montoya por 100 millones tambien ayudaria mucho a la economia del club. ¿Porque no estamos todo el dia pidiendo la dimision de Hrao y Catalan por no vender a Montoya por 100 millones? Porque a mi me parece de verguenza que gente que dice saber gestionar un club y que tiene estudios no sea capaz de vender a un excanterano del barsa, que ha jugado con la seleccion y en grandes clubs como el Inter o el Valencia, por unos miseron 100 millones.
Si ganamos el sábado al Barcelona ponemos casi punto y final a esta situación, tenemos que dar un golpe en lo alto de la mesa más pronto que tarde y alejar los fantasmas.
Y tu crees que eso va a ocurrir con los indolentes, cagonas, y las nenazas que hay en la plantilla ??
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/04/23, 09:30:51.
Hace poco dije que con los rid�culos que est�bamos haciendo, y con el Sevilla parriba que escarba, esta jornada despu�s de la peor temporada del globo se nos pon�an a 7, y si no nos pasan es por poco.
Pues no ha sido a 7. Es a 8.
Los que iban a bajar y los que iban a champions.
Tenemos al equipo literalmente JI�ADO. Pusil�nime, dej�ndose ir, y esperando lo fat�dico.
La diferencia se ve en los descuentos de los partidos,nosotros en casa y salvando Rui el partido, ellos sacando penaltis(hay que pitarlos tambien) fuera de su casa,no hay mas.
Vamos a tener que contratar al de las papillas,por que hace un mes eran un cadáver y ahora son aviones ultrasonicos.
Y vender a Montoya por 100 millones tambien ayudaria mucho a la economia del club. ¿Porque no estamos todo el dia pidiendo la dimision de Hrao y Catalan por no vender a Montoya por 100 millones? Porque a mi me parece de verguenza que gente que dice saber gestionar un club y que tiene estudios no sea capaz de vender a un excanterano del barsa, que ha jugado con la seleccion y en grandes clubs como el Inter o el Valencia, por unos miseron 100 millones.
Señores, poco a poco. Mirando con perspectiva a lo de ayer, el rival más cercano y que más nos podía achuchar, era el Bilbao. Y perdió. Que si, que la p. alangana tiene inercia muy positiva, pero es de los rivales más lejanos en la lucha por Europa.
Por otro lado, viendo el partido de anoche, espero que Pellegrini haya tomado nota de como jugarle al Bilbao. Nada de presión arriba absurda y deslabazada. Equipo arropadito y buscar contras, y meter la pierna dura en todo balón dividido. Ellos con pocos espacios no tienen tanta creatividad. Eso sí, con metros por delante nos matan.
La ****** es que ahora jugamos en barcelona y luego en bilbao, esos dos partidos pueden marcar un poco el devenir del equipo en la recta final, pero ya digo, somos capaces de ganarle a cualquier equipo y lo que tenemos que hacer es buscar nosotros también a la suerte, que si no presionas, no atacas, no centras al área y no metes la pierna, raramente vas a provocar un penalti, un rebote, o una ocasión de gol.
Esto es, exactamente, de lo que se quejaban las vecinas al inicio y mitad de nuestra temporada. Que teníamos mucha suerte porque no dejábamos de atacar, chutar y meter balones en el área.
Vamos, que lo de siempre, que vemos la **** en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Ayer precisamente un gran amigo mío betico ,hablábamos del partido que iba a jugar el Bilbao-zerdiya y lo teníamos claro ,deciamos que como ganen ojito al derbi si no les va a servir a ellos para pasarnos, cuando yo ayer puse aqui que quería que ganara el Bilbao no me imaginaba que hoy viernes hubiese querido que ganase aún más todavía, están a 8 y vaya dos partidos que tenemos y que tienen ellos, si alguien nos va a quitar plaza europea qye sea Bilbao ,Villareal u Osasuna pero nunca ellos y con tanto jiji jaja que ganen a Villareal y Bilbao ,madre mía no va a haber cueva donde meterme
p.d ahora me llamáis palanga enga
Pensaba que había personal que era más Antisevillista que Betico, pero leo que más bien tiene una fobia peligrosa al Sevilla que les genera ansiedad.
Cuiden la salud es lo mas importante. Si les afecta demasiado no vean sus partidos, si nos cogen pues será merito de ellos y demerito nuestro, pero no sufran ante las cosas que todavía no han pasado y quizás no pasen.
Comentario