Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que el Sevilla queda al final de liga por delante nuestra ni cotiza

Comentario

• Acabo de ver el gol que se come Masip y es para correrlo a guantazo hasta Valladolid

Comentario

• 4 goles regalado el Manchester y otro regalado hoy del Bilbao.

A nosotros no nos regalan o que?

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          El final de temporada se va a hacer larguísimo.

A 8 puntos del eterno rival, cuando hace nada hemos llevado hasta 16. Y con Barcelona-Betis y Athletic-Betis por un lado, y Sevilla-Girona y Sevilla-Espanyol por otro. Huelga comentarios.
          Ya lo avisé y me llamaron troll. El Sevilla tiene la flor en el culo y el Betis está fatal. Ojalá no ocurra pero es que he visto tantas cosas....

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Como tendra que estar la cosa para que el del silbato meta mano al Athletic en San Mames jajaja
            A mí me ha parecido un penalti como una casa, torpísimo Yeray en la acción. Algo así como el que nos hizo el Granada en casa el año pasado, un penalti tonto pero de manual.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

El final de temporada se va a hacer largu�simo.

A 8 puntos del eterno rival, cuando hace nada hemos llevado hasta 16. Y con Barcelona-Betis y Athletic-Betis por un lado, y Sevilla-Girona y Sevilla-Espanyol por otro. Huelga comentarios.
              Estoy cagao de miedo, es la realidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Le sacamos 3 al Bilbao, estamos a 1 del Villarreal, somos sextos, las vecinas me la sopla, a por él Farsa....

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Parece que con la otra pierna lo traba y lo que ve el árbitro.
                  Ya te digo que creo que no es una jugada de VAR, pero si el árbitro aprecia que lo primero que toca Yeray es el balón, lo mismo no lo pita.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No tengo la repetición pero eso en la premier y en europa no es penalti ni de broma.
                    vamos a ver, que no toca balón y le da en el tobillo.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

A mí me ha parecido un penalti como una casa, torpísimo Yeray en la acción. Algo así como el que nos hizo el Granada en casa el año pasado, un penalti tonto pero de manual.
                      No he visto repeticiones pero a primera vista también,se resbala y no puede rectificar.

Es muy estúpido el fallo porque ha hecho un partidazo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/23, 00:05:35.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Prefiero verlo como algún forero ya ha expresado....que tal repugnante entidad gane no es deseable, pero nos beneficia clasificatoriamente.

Las rachas empiezan y acaban....y espero que la racha del cochambre acabe pronto.

Estamos a 8 puntos aún, casi 3 partidos...pero en lontananza nosotros barsa y bilbado y ellos gerona y el casi descendido español en polcigam stadium....

Ufff...veremos como acaba esta temporada.
                        A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Espero que con este resultado el Athletic se haya autodescartado para jugar en Europa.

El penalti será o seró, pero lo del portero con el defensa es para correrlos a gorrazos desde Santurce a Bilbao.
                          Da igual. Ahora mismo hasta el más fiable le regala un gol a las ce.r.das.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

El final de temporada se va a hacer larguísimo.

Si vamos con el moj*n en el cul* estas últimas semanas nos darán por todos lados, lo que tienen que hacer nuestros jugadores es echarle bemoles e ir a por todas en cada partido que quede de aquí al final, que parecen señoritas de ballet, corcho, con perdón para las danzarinas.

Comentario

• Esto lo sabía yo que pasaba, vamos que se veia venir que ganaban los guarros y como ganan . Que los jugadores del Betis sigan fallando goles clamorosos que veras el show que se puede montar d3spues de toda la liga arriba. Yo creo que esos fallos son mas mental que de otra cosa. Los goles que fallan contra la Real no es normal, no es normal que se haga el canelo con el Cádiz, ni la primera parte con osasuna, contra el Español aunque ganasemos.

Comentario

• No pasa nada. En el derbi le ganamos 1-3 y que se metan el rabo entre las piernas.
                                A España verdiblanca, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X