Que el Sevilla queda al final de liga por delante nuestra ni cotiza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEl final de temporada se va a hacer larguísimo.
A 8 puntos del eterno rival, cuando hace nada hemos llevado hasta 16. Y con Barcelona-Betis y Athletic-Betis por un lado, y Sevilla-Girona y Sevilla-Espanyol por otro. Huelga comentarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeComo tendra que estar la cosa para que el del silbato meta mano al Athletic en San Mames jajajaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEl final de temporada se va a hacer largu�simo.
A 8 puntos del eterno rival, cuando hace nada hemos llevado hasta 16. Y con Barcelona-Betis y Athletic-Betis por un lado, y Sevilla-Girona y Sevilla-Espanyol por otro. Huelga comentarios.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Le sacamos 3 al Bilbao, estamos a 1 del Villarreal, somos sextos, las vecinas me la sopla, a por él Farsa....A rakemitri, Alcotán, IvanBetiko, Viejo Patronato, bermejales-barrio betico, España verdiblanca y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Parece que con la otra pierna lo traba y lo que ve el árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No tengo la repetición pero eso en la premier y en europa no es penalti ni de broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
A mí me ha parecido un penalti como una casa, torpísimo Yeray en la acción. Algo así como el que nos hizo el Granada en casa el año pasado, un penalti tonto pero de manual.
Es muy estúpido el fallo porque ha hecho un partidazo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/23, 00:05:35.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Prefiero verlo como algún forero ya ha expresado....que tal repugnante entidad gane no es deseable, pero nos beneficia clasificatoriamente.
Las rachas empiezan y acaban....y espero que la racha del cochambre acabe pronto.
Estamos a 8 puntos aún, casi 3 partidos...pero en lontananza nosotros barsa y bilbado y ellos gerona y el casi descendido español en polcigam stadium....
Ufff...veremos como acaba esta temporada.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEspero que con este resultado el Athletic se haya autodescartado para jugar en Europa.
El penalti será o seró, pero lo del portero con el defensa es para correrlos a gorrazos desde Santurce a Bilbao.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEl final de temporada se va a hacer larguísimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Esto lo sabía yo que pasaba, vamos que se veia venir que ganaban los guarros y como ganan . Que los jugadores del Betis sigan fallando goles clamorosos que veras el show que se puede montar d3spues de toda la liga arriba. Yo creo que esos fallos son mas mental que de otra cosa. Los goles que fallan contra la Real no es normal, no es normal que se haga el canelo con el Cádiz, ni la primera parte con osasuna, contra el Español aunque ganasemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario