Lo del penalti clarísimo, discrepo, si digo que puede que no sea revisable, pero Yeray toca el balón bastante claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nos viene bien, pero me ha parecido una m.i.e.r.d.a el triunfo del palangana.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 27/04/23, 23:58:33.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí el penalti no me lo parece, pero nos beneficia así que no me quejo.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues los que queríais que ganara el palangana ahí lo tenéis, a 5 de Europa y a 8 de nosotros, vengaA ToNi_MaGaN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El penalty es tonto y claro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Resumen: seguimos sextos. A lo nuestro.A rakemitri, pueblo verdiblanco, ReskN, Balompédico, Lu, iron_man y a España verdiblanca les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues parece que han dado en la tecla con Mendilibar, mal asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo del penalti clarísimo, discrepo, si digo que puede que no sea revisable, pero Yeray toca el balón bastante claro.
Comentario
-
Como tendra que estar la cosa para que el del silbato meta mano al Athletic en San Mames jajajaA bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que con este resultado el Athletic se haya autodescartado para jugar en Europa.
El penalti será o seró, pero lo del portero con el defensa es para correrlos a gorrazos desde Santurce a Bilbao.A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeResumen: seguimos sextos. A lo nuestro.
Seguimos en Europa, en el 6º puesto y a 3 del 7º. Eso es lo importante, ahora al Camp Nou a ganar. Lo que haga el palangana me preocupa entre 0 y 0,1. Primero el Betis.A rakemitri, betiko_panadero, Xester, pepegm94, Lu, Viejo Patronato, Alcotán, iron_man, ToNi_MaGaN y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario