Hay gente que está pidiendo un baneo perpetuo y un psicólogo a gritos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Estaba caliente cuando te lei, te pido perdón. Espero tu respuesta. Un abrazo
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
El problema del derby es el Betis, que no sabe jugar esos partidos, cuando hemos podido reventarlos no lo hemos hecho, aún recuerdo aquel ganando 3-0 y terminaron empatando, con todo un Serra en el banquillo.
yo si he visto un 0-3 para el Sevilla y quedar 3-3
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Ganando 3-1 no 3-0.
la saca de dentro.A Frankfurter-Bético y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Buenos buenos... pa segunda quizás.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ayer estaba curioseando en Twitter y este señor estaba en un space sevillista. Me metí. Lo que estás leyendo sobre "ilustre seguidora...", "te beso con agrado" y "hasta ahí puedo llegar " lo recitó a otra mujer combinado con otras cosas al estilo de un pregonero de semana santa. Me salí.
Fue tanta la vergüenza ajena que pasé que incluso estando solo tapé mi cabeza con mi camiseta un buen rato.
Por lo visto hoy comenta el partido en la radio oficial del Sevilla. A ver si hay alguno que se mete ..yo no tengo ******.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ganando 3-1 no 3-0.
En la pocilga ganamos seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y no meter el cuarto de milagro.
En la pocilga ganamos seguro.A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, jose1907, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ganando 3-1 no 3-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
No meter el cuarto porque nos robaron la falta de Jarni...vamos,lo de siempre.
Sí, pero me refería al partido que remontamos el 0-3 en la 12-13. No ganamos ese partido de milagro.
Lo del empate 3-3 después de ir ganando 3-1, con un palangana en segunda, porque estaban muertos y con un Real Betis tan sumamente superior es algo que nunca entenderé, aparte del robo de la falta de Jarni.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
No sé a qué te refieres con lo de que la gente "sepa tantísimo". Yo solo veo comentarios e hilos sobre un fenómeno tangible, que ni siquiera es algo que se comente exclusivamente en Betisweb como si esto fuese 4chan como dices y estuviésemos todos con el gorrito de papel de aluminio, y que por desgracia afecta al equipo y también a la afición.
A bermejales-barrio betico y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeVillarreal al igual que Redbull gana mucho dinero con el traspaso de jugadores. Esa empresa no va a desaparecer tan fácilmente porque generan dinero, aunque tengan que poner muñecos en las gradas.
El Betis jugó con el Lokomotiv Leipzig la Recopa Europea de 1977. El Lokomotiv Leipzig ahora milita en categorías inferiores. Era la época de la República Democrática de Alemania y la gente tenía asistencia médica gratuita. Ahora no se pueden comprar los medicamentos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario