Los que le estáis dando bombo sois vosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas equipaciones Temporada 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Girona ayer llevaba la equipación de la temporada 23/24. En Inglaterra también lo hacen.
¿No se han planteado desde el club hacer esto? Hay un periodo ahora de los meses de mayo, junio y julio donde apenas venderán camisetas, porque la gente ya no se compra la del año actual. Y de esta forma yo creo que podrían vender más ¿No?
Creo que sería positivo que en mayo se presentara la primera equipación y el último partido en casa se usara incluso por el equipo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl Girona ayer llevaba la equipación de la temporada 23/24. En Inglaterra también lo hacen.
¿No se han planteado desde el club hacer esto? Hay un periodo ahora de los meses de mayo, junio y julio donde apenas venderán camisetas, porque la gente ya no se compra la del año actual. Y de esta forma yo creo que podrían vender más ¿No?
Creo que sería positivo que en mayo se presentara la primera equipación y el último partido en casa se usara incluso por el equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEn los famosos catálogos Chino ya venden las camisetas de la temporada que viene… el escudo viene como si fuera una camiseta del año 85 ( ya el año pasado el escudo no lo hicieron muy bien )
Estos chinos suelen estar bastante bien informados y puede ser el diseño final , con algún pequeño cambio
Comentario
-
La camiseta filtrada es horrenda. Aunque es cierto que la filtró Onda Bética donde se daban detalles pero es cierto que en el artículo no hablaban de tantas rayas, que me parece que no queda estético en una camiseta de fútbol.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Pero donde estáis viendo la camiseta? ¿Se ha filtrado?
No.
Sólo ha salido un supuesto boceto y sin descripcion alguna de la primera equipación, el boceto es un dibujo aleatorio hecho o elegido por Onda Betica. De la 2º sí describieron que sería verde completa, y la 3º negra ; ahi repito sí hubo descripción a diferencia de la 1ª que no dijeron nada.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/23, 12:04:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajePues yo no la veo tan fea. Lo siento.
Comentario
-
Que desilusionado estoy con las camisetas cada año.. desde que ocurrió lo de esta Copa ya... 0 ilusión por ninguna.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario