Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas equipaciones Temporada 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los que le estáis dando bombo sois vosotros.

Comentario

Pues van a ser parecidas a esas copias eh? Se supone que el color predominante será el blanco y por eso la segunda va a ser verde entera.

No os esperéis detalles/mangas en verde

Comentario

Terror amarillo.

Comentario

El Girona ayer llevaba la equipación de la temporada 23/24. En Inglaterra también lo hacen.

¿No se han planteado desde el club hacer esto? Hay un periodo ahora de los meses de mayo, junio y julio donde apenas venderán camisetas, porque la gente ya no se compra la del año actual. Y de esta forma yo creo que podrían vender más ¿No?

Creo que sería positivo que en mayo se presentara la primera equipación y el último partido en casa se usara incluso por el equipo
          A edolado, rakemitri, Cisovou, gugo, DjTabi y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            El Girona ayer llevaba la equipación de la temporada 23/24. En Inglaterra también lo hacen.

¿No se han planteado desde el club hacer esto? Hay un periodo ahora de los meses de mayo, junio y julio donde apenas venderán camisetas, porque la gente ya no se compra la del año actual. Y de esta forma yo creo que podrían vender más ¿No?

Creo que sería positivo que en mayo se presentara la primera equipación y el último partido en casa se usara incluso por el equipo
            Aquí gusta más hacerse el interesante y mantener a la gente en vilo hasta el último día de la pretemporada, se pensarán que eso al aficionado le gusta porque otra explicación no tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
              En los famosos catálogos Chino ya venden las camisetas de la temporada que viene… el escudo viene como si fuera una camiseta del año 85 ( ya el año pasado el escudo no lo hicieron muy bien )
              Estos chinos suelen estar bastante bien informados y puede ser el diseño final , con algún pequeño cambio
              terrible engendro

Comentario

Habia años en los que me mosqueaba con los engendros, el naranja por ejemplo...o el diseño feísimo de Vélez del año pasado o la de este, pero a dos de hoy ver el nuevo engendro me hace pensar en que no voy a gastar lereles...

Tremendo Hummel haciendo buena a Kappa.

Comentario

La camiseta filtrada es horrenda. Aunque es cierto que la filtró Onda Bética donde se daban detalles pero es cierto que en el artículo no hablaban de tantas rayas, que me parece que no queda estético en una camiseta de fútbol.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si veis la camiseta del Alaves, con rayas finas , y la que sacó el Girona el domingo (que es de la próxima temporada) van en la misma linea: rayas finas.
                    Será la moda ahora

Comentario

Pues yo no la veo tan fea. Lo siento.

Comentario

Miedo me da.

Comentario

¿Pero donde estáis viendo la camiseta? ¿Se ha filtrado?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Pero donde estáis viendo la camiseta? ¿Se ha filtrado?

No.

Sólo ha salido un supuesto boceto y sin descripcion alguna de la primera equipación, el boceto es un dibujo aleatorio hecho o elegido por Onda Betica. De la 2º sí describieron que sería verde completa, y la 3º negra ; ahi repito sí hubo descripción a diferencia de la 1ª que no dijeron nada.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/23, 12:04:12.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                              Pues yo no la veo tan fea. Lo siento.
                              Yo seré muy conformista, pero me cuesta ver una primera equipacion del Betis fea. Me parece mucho peor la del triangulo del año pasado que la que se ha filtrado.

Comentario

Que desilusionado estoy con las camisetas cada año.. desde que ocurrió lo de esta Copa ya... 0 ilusión por ninguna.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X