Nos coge modas paqui y nos visten de catálogo también, madre mía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas equipaciones Temporada 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLa segunda y al tercera prácticamente del mismo tono, de p... madre. No aprendemos nunca.
Encima catalogazo como ha puesto un compañero. Y tienen la poca vergüenza de justificarlo diciendo que es un diseño clásico y blablabla
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEspalda completamente blanca. Vuelve el Córdoba. Yo no soy purista de las equipaciones, pero a más de uno le va a dar un nuevo patatús.A Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Estáis criticando un boceto hecho por una persona a través de una descripción. Se puede parecer a la realidad como un huevo a una castaña.
Comentario
-
Ya hay que tener ganas de soltar semejante bilis por la boca por unos bocetillos, mamma mía.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero hombre, si aún ni se ha filtrado una foto. Relájense y vamos a esperar a ver algo de verdad para después criticar si lo merece.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hombre si la descripción dice que la segunda es verde oscuro y la tercera negra no creo que haya mucho margen de maniobra. Verde oscuro y negro son prácticamente iguales.
Comentario
-
Me gusta que volvamos a las calzonas blancas, me gusta el color verde oscuro íntegro para una segunda equipación.
Tengo ciertas esperanzas en el color mitad negro y mitad antracita de la tercera equipación.
No me gusta la idea de una equipación del Betis donde predomine tantísimo el blanco, con las medias y la espalda totalmente blanca, pero claro la espalda entre el nombre del jugador, el número, la publicidad y los logos que se vean de la marca, que se supone iría todo en verde, le puede dar un cambio más drástico de lo que en principio parece una camiseta íntegramente blanca.
Habrá que esperar a verlas para dar una primera opinión y a después que pase el tiempo para ver si definitivamente nos terminan encantando o deseando que no se la vuelvan a poner.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las camisetas son lo de menos. Lo importante aquí y nunca cambia es la política de ventas y trato al consumidor de las tiendas físicas y online.
El gusto después por las camisetas son relativos. El año pasado me parecía un horror la primera con el triángulo ese feo y acabó por parecerme de las mejores camisetas que hemos tenido.
Si nos sacan una equipacion con predominancia blanca y tocamos plata, ya puede ser to lo fea que quiera que la voy a besar y a querer como a un hijo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Creo que se refiere a la 1ª equipacion del que Onda Betica no aporta mas descripción que la espalda maculada ( sic), nada de cuantas rayas lleva por delante, ni su grosor ni nada y el boceto dibujado no responde a ninguna referencia descriptiva, por lo que carece de representatividad informativa.
Comentario
-
En los famosos catálogos Chino ya venden las camisetas de la temporada que viene… el escudo viene como si fuera una camiseta del año 85 ( ya el año pasado el escudo no lo hicieron muy bien )
Estos chinos suelen estar bastante bien informados y puede ser el diseño final , con algún pequeño cambio
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEn los famosos catálogos Chino ya venden las camisetas de la temporada que viene… el escudo viene como si fuera una camiseta del año 85 ( ya el año pasado el escudo no lo hicieron muy bien )
Estos chinos suelen estar bastante bien informados y puede ser el diseño final , con algún pequeño cambio
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEn los famosos catálogos Chino ya venden las camisetas de la temporada que viene… el escudo viene como si fuera una camiseta del año 85 ( ya el año pasado el escudo no lo hicieron muy bien )
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario