Originalmente publicado por Kastellanos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas equipaciones Temporada 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Que pasó con la Copa? ¿Que nos eliminaron?
Bueno, bajo mi punto de vista, el Club sacó unas camisetas "muy semejantes" a unas mías que hice meses atrás. Desde el Club la respuesta fue: "no las habíamos visto, a nosotros no nos parecen tan semejantes".
Desde ahí me quitaron toda la ilusión por seguir haciendo cositas para mostrar a los fans del Betis y por amor al arte. Decepcionado es poco como me sentí aquel día que hasta familiares y amigos míos me llamaron por teléfono dándome la enhorabuena por sacar una camiseta con el Betis para la Copa (y yo sin saber nada puesto que me encontraba fuera) y luego realmente no era mía... pero si "muy semejante". En fin.. cositas.
jajajaEditado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 02/06/23, 12:00:35.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Somos verdiblancos o blanquiverdes? No entiendo esa manía de pintarnos de tanto blanco, las calzonas? Vale, blancas, negras o verdes....pero arriba debe predominar el verde, por lo menos para mí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Aparte de eso, obviamente jajaja.
Bueno, bajo mi punto de vista, el Club sacó unas camisetas "muy semejantes" a unas mías que hice meses atrás. Desde el Club la respuesta fue: "no las habíamos visto, a nosotros no nos parecen tan semejantes".
Desde ahí me quitaron toda la ilusión por seguir haciendo cositas para mostrar a los fans del Betis y por amor al arte. Decepcionado es poco como me sentí aquel día que hasta familiares y amigos míos me llamaron por teléfono dándome la enhorabuena por sacar una camiseta con el Betis para la Copa (y yo sin saber nada puesto que me encontraba fuera) y luego realmente no era mía... pero si "muy semejante". En fin.. cositas.
jajaja
Tantos experimentos sin tener en cuenta las caracteristícas básicas de la primera equipación. RAYAS verde y blancas, la segunda y la tercera son las que se experimentan, la primera es la imagen del club y debe de tener siempre un patrón fijoA Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
Pos fea era un rato era el ajax betis en lugar del real betis, así que da gracias.
Tantos experimentos sin tener en cuenta las caracteristícas básicas de la primera equipación. RAYAS verde y blancas, la segunda y la tercera son las que se experimentan, la primera es la imagen del club y debe de tener siempre un patrón fijo
Te las dejo por si no las vistes...
Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 02/06/23, 12:22:01.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario