Originalmente publicado por Balan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno me sorprenderia nada, otra encerrona en san mames....
¿Otro expulsado?
¿Penalti extraño?
¿Líneas del fuera de juego dobladas...?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y sería un éxito, no le quitemos mérito de logralo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCualquier equipo que nos imponga un ritmo alto nos supera.
El resto, todos, aguantan un ritmo alto, en el mejor de los escenarios, una hora de partido. Lo normal por otra parte.
La real impuso un ritmo fuerte de presión y juego durante veinte o treinta minutos, por poner un ejemplo. Y luego el partido fue nuestro.
Si a los ritmos top de equipos top, le sumas la vergüenza de arbitraje que disfrutan por decreto, ya los tienes. Es flipante ver a los árbitros “cagarse” literalmente en los pantalones cuando Vinicius o Busquets les protestan. Y luego les ves pasarle la pinga por la cara al Catena o al Canales de turno.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Eso no es cierto. Cualquier equipo que mantenga un ritmo alto la mayoría del partido y eso, en España, solo lo pueden hacer tres equipos que ya conocemos todos, armados como están, con lo mejor del planeta fútbol.
El resto, todos, aguantan un ritmo alto, en el mejor de los escenarios, una hora de partido. Lo normal por otra parte.
La real impuso un ritmo fuerte de presión y juego durante veinte o treinta minutos, por poner un ejemplo. Y luego el partido fue nuestro.
Si a los ritmos top de equipos top, le sumas la vergüenza de arbitraje que disfrutan por decreto, ya los tienes. Es flipante ver a los árbitros “cagarse” literalmente en los pantalones cuando Vinicius o Busquets les protestan. Y luego les ves pasarle la pinga por la cara al Catena o al Canales de turno.
Como no se logra nada es andando,quiero al Betis que jugó contra la Real y del Real Madrid en casa.
En lo del arbitraje estoy de acuerdo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/23, 12:16:06.A Kokopelli y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeInfluye todo,también algunos arbitrajes.
Y en todo hay que meter también lo nuestro,sin duda.
El equipo se ha caído,está sin confianza,quizás porque saben que a la más mínima el arbitros se va a poner la camiseta contraria y nos va a arruinar el partido.
Cuando algunos quieren justificar a los arbitros cuando no ganamos o jugamos mal,es normal que el equipo esté desquiciado cuando vemos que lo que a los demas equipos le consienten a nosotros nos cuestan expulsiones o penaltis que en otros partidos no se pitan-de esto saben mucho,en la pocilga-si a esto le unimos las lesiones tan largas en este equipo,la falta de calidad del banquillo,los cambios tan discutibles algunos partidos y por supuesto la falta de actitud del equipo,que puede ser porque estan desquiciados con los arbitrajes, pues tenemos el, resultado de todo eso.
Nosotros empatamos con el Madrid aquí y lo tomamos como un triunfo,porque nuestra mentalidad es perdedora,y todo es ver el partido que tenemos y salir totalmente acomplejado, y es un triunfo no perder,cuando nos tocó el Manchester United,dimos la eliminatoria por perdida nada más conocer el equipo,que nos había tocado, y luego vemos equipos inferiores al nuestro que juegan sin complejos de tu a tu,con una actitud agresiva,sin dar un balón por perdido,y nos encontfamos a un Rayo que le gana a todo un Farsa,un Gerona que le empata al mismo equipo en su campo,que le mete 4 al Madrid, nosotros le metemos cuatro al Madrid y algunos se va a la Plaza Nueva, tenemos poca ambición y creo que tenemos muchos complejos todabia,no nos creemos que podemos ganar a cualquier equipo,cuando se juntan todos estos condicionantes,nos encontramos esta situación, y a estas alturas y después de arrastrarnos en algunos partidos,todavía dependemos de nosotros y esta en nuestra mano meternos e competicion europea.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 30/04/23, 20:35:03.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajePartido marcado por la increíble decisión arbitral de expulsar a Edgar. Pero ya íbamos 1-0, contra el Barcelona y en el Nou Camp.
El equipo se ha caído, es incuestionable. Esperemos mantener plaza europea, porque el partido de Bilbao es clave.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Eso no es cierto. Cualquier equipo que mantenga un ritmo alto la mayoría del partido y eso, en España, solo lo pueden hacer tres equipos que ya conocemos todos, armados como están, con lo mejor del planeta fútbol.
Si a los ritmos top de equipos top, le sumas la vergüenza de arbitraje que disfrutan por decreto, ya los tienes. Es flipante ver a los árbitros “cagarse” literalmente en los pantalones cuando Vinicius o Busquets les protestan. Y luego les ves pasarle la pinga por la cara al Catena o al Canales de turno.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aquí hay un compendio de,cosas que da como resultado esto que estamos viviendo.
El equipo se ha caído,está sin confianza,quizás porque saben que a la más mínima el arbitros se va a poner la camiseta contraria y nos va a arruinar el partido.
Cuando algunos quieren justificar a los arbitros cuando no ganamos o jugamos mal,es normal que el equipo esté desquiciado cuando vemos que lo que a los demas equipos le consienten a nosotros nos cuestan expulsiones o penaltis que en otros partidos no se pitan-de esto saben mucho,en la pocilga-si a esto le unimos las lesiones tan largas en este equipo,la falta de calidad del banquillo,los cambios tan discutibles algunos partidos y por supuesto la falta de actitud del equipo,que puede ser porque estan desquiciados con los arbitrajes, pues tenemos el, resultado de todo eso.
Nosotros empatamos con el Madrid aquí y lo tomamos como un triunfo,porque nuestra mentalidad es perdedora,y todo es ver el partido que tenemos y salir totalmente acomplejado, y es un triunfo no perder,cuando nos tocó el Manchester United,dimos la eliminatoria por perdida nada más conocer el equipo,que nos había tocado, y luego vemos equipos inferiores al nuestro que juegan sin complejos de tu a tu,con una actitud agresiva,sin dar un balón por perdido,y nos encontfamos a un Rayo que le gana a todo un Farsa,un Gerona que le empata al mismo equipo en su campo,que le mete 4 al Madrid, nosotros le metemos cuatro al Madrid y algunos se va a la Plaza Nueva, tenemos poca ambición y creo que tenemos muchos complejos todabia,no nos creemos que podemos ganar a cualquier equipo,cuando se juntan todos estos condicionantes,nos encontramos esta situación, y a estas alturas y después de arrastrarnos en algunos partidos,todavía dependemos de nosotros y esta en nuestra mano meternos e competicion europea.
A mi el equipo con el Madrid o el Atlético me gustó y no fué hace mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario