Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Para Bilbao toca uno que deja jugar y pita pocas faltas. Para que los vascos puedan repartir a placer. Está todo inventado.
    Ponen a Manolete seguro.

    Comentario


    • Como se compite en igualdad de condiciones jugando 1 de cada 2 partidos en inferioridad?

      Y no solo es eso, también es la sanción para el siguiente partido, como pasará hoy.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Van a sacar los forofos del beticometro y te llamarán sevillista por decir verdades
        La verdad, cuando no te deja en buen lugar, duele. A ver cuántos de los que digan algo del comentario son capaces de realizar una argumentación coherente para rebatirlo.

        ​​​​​​
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • Otro lesionado. Quién es el preparador físico de este equipo?
          A Recitador le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            ea, pues ya tenemos de qué hablar, a joaquín le queda un partido menos para batir el record de zubizarreta, lo que nos está pasando en el campo nuevo, al igual que lo que nos está pasando demasiadas jornadas atrás, no importa, el tema es el record de joaquín.
            Lo voy a intentar escribir con todo el respeto del mundo por lo que significa como jugador para el Betis. No me gusta el excesivo protagonismo que tiene el Joaquín mediático y la proyección que le está dando a su retirada. Me parece una falta de respeto al colectivo y al entrenador, que se focalice tanto en el récord que no va a repercutir en nada al club. No somos el Real Joaquín Balompié.

            Y ya personalmente me jode mucho que un jugador emblemático de mi equipo se gaste el papel de "Omaita" que se gasta.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 29/04/23, 21:45:16.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Miren como.ya no pasa nada mas para que el escandalo no sea muy grande. Nos han hecho perder este partido, pero es que ya hasta el del.Bilbao , se han asegurao los hijos de pu tas que se pierda ese también.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/04/23, 21:47:25.

              Comentario


              • Pellegrini que nunca agota los cambios los tenía que agotar precisamente hoy. Joaquín lesionado, estamos con 9.
                A Sun le gusta esto.

                Comentario


                • Ea pues se acabó el record

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Pellegrini que nunca agota los cambios los tenía que agotar precisamente hoy. Joaquín lesionado, estamos con 9.
                    El ingeniero

                    Comentario


                    • Ojú, Joaquín lesionado, lo que nos faltaba. Malo para el equipo y adiós al récord.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                        Yo jamás podré unir el pensamiento de que un bético quiera que gane el Sevilla, aunque nos beneficie, lo siento...igual soy menos bético pero son dos cosas que me cuesta bastante unir
                        Yo no quiero que gane en Sevilla nunca. Pero cuando me beneficia tampoco voy deseando que no lo haga. En ese caso, y solo en ese, el resultado me deja neutro.

                        Comentario


                        • Y encima con 9

                          Comentario


                          • La lesión de Joaquín parecida a la de Fekir, ojo que puede ser grave en la rodilla.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Golazo de de Guido

                              Comentario


                              • Por cierto, honor y gloria para los que seguís viendo el partido.

                                Yo lo dejé en la expulsión y me vine aquí a soltar bilis.
                                A Retrum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X