Es una táctica maestra. En el minuto 10 cambiamos a Montoya y a Willian José y el Barça siente como si jugáramos con 13. Lo malo es que para entonces ya podemos ir 3-0.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensajediosss Montoya no por favor!! la que le va dar Valde. Y W Jos� que no vale un duro..
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Jugamos bien, le luchamos al Farsa, vamos empatando y sufriendo con nuestras opciones y en los últimos quince minutos nos hacen uno o dos.
Ya he visto mil veces este partido.A Balompédico y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeJugamos bien, le luchamos al Farsa, vamos empatando y sufriendo con nuestras opciones y en los últimos quince minutos nos hacen uno o dos.
Ya he visto mil veces este partido.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeA WC le pasa algo?A GabyCalderon y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Nada,es titular
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJugamos con dos menos.
Espero no equivocarme.
A ver con qué ganas salen hoy los muchachos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeJugamos bien, le luchamos al Farsa, vamos empatando y sufriendo con nuestras opciones y en los últimos quince minutos nos hacen uno o dos.
Ya he visto mil veces este partido.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo que todo el año.
Equipo titular para pelear por Europa bien y pudiendo plantar cara a cualquiera... Banquillo para pelear descenso... 3eros jugadores de cada puesto para pasarlo mal en 1Rfef.
En este partido juntamos jugadores para pelear por Europa con un lateral que el año que viene estará en la kings league y un delantero al que salir a jugar lo motiva lo mismo que a mi ir al lagoh con mi novia.
A priori nos van a reventar por la derecha, huecos de Montoya, se descoloca la defensa para corregir y en segunda línea nos revientan al ser ellos 3mc y nosotros 2. Sumale una defensa adelantada del Barcelona por el nulo riesgo de balón a la espalda y que sorprendamos en velocidad.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario