Originalmente publicado por SoryKnight
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Buenas compi, sabes donde se aloja el Betis alla en BCN?A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Se que otras veces se han alojado en el "Hotel NH Collection Barcelona Constanza" pero este año no tengo ni idea.
Comentario
-
Acabo de ver en la tv a los jugadores en la Feria para almorzar. Me han dado hasta pena, con 36' meterse en una caseta a comer a esta hora, roza el maltrato jajajaja. Es insoportable el.calor que está haciendo hoy.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A por el Barcelona, con la referencia del equipo que salió en la 2a parte, a ver si llega Sabally..
Hay que intentarlo, difìcil pero no imposible!
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePues hay que empezar a ganarlo todo ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLlamadme lo que queráis ,me veo perdiendo estas dos salidasA Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjalá podamos llegar a este partido con opciones de atacar el 4º puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLlamadme lo que queráis ,me veo perdiendo estas dos salidas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLlamadme lo que quer�is ,me veo perdiendo estas dos salidas
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAcabo de ver en la tv a los jugadores en la Feria para almorzar. Me han dado hasta pena, con 36' meterse en una caseta a comer a esta hora, roza el maltrato jajajaja. Es insoportable el.calor que está haciendo hoy.
Comentario
-
He leído a varios foreros decir que si el Madrid está en chanclas porque ya no tiene nada que hacer en liga y sus rivales tienen suerte de enfrentarse a ellos , por ejemplo tienen que jugar contra el palangana , he leído a otros decir que el Barcelona está en chanclas porque tienen la liga ganada y sus rivales tienen suerte y ahora resulta que nosotros vamos a Barcelona y no tenemos nada que hacer . Pues no entiendo nada ..EL QUE NO TIENE QUE SALIR EN CHANCLAS ES EL PROPIO BETIS Y COMPETIR DESDE EL MINUTO 1 HASTA EL NOVENTA Y TANTOSA marilobetica y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario