Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Jugamos bien, le luchamos al Farsa, vamos empatando y sufriendo con nuestras opciones y en los últimos quince minutos nos hacen uno o dos.

Ya he visto mil veces este partido.
    Tal como estamos es de un positivo estratosférico el pensar que vamos a aguantar hasta los últimos minutos sin encajar...

Comentario

• Tengo tal resaca que estoy en el sofá tirado con la botella de agua en lo alto la mesa y parece que llevo de pie clavado tres horas en el mismo sitio esperando que salga la Macarena. La tele la tengo bajita casi en silencio y uffffff

​​​​​​NO espero mucho del día de hoy. Que pase rápido si eso.....
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Viendo como está el equipo, solo espero que no nos metan un saco, la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Tengo tal resaca que estoy en el sofá tirado con la botella de agua en lo alto la mesa y parece que llevo de pie clavado tres horas en el mismo sitio esperando que salga la Macarena. La tele la tengo bajita casi en silencio y uffffff

​​​​​​NO espero mucho del día de hoy. Que pase rápido si eso.....
          Y encima titular Montoya
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Ya en serio... Lo de poner a Montoya antes que a un canterano... O a no hacer absolutamente ni una variación táctica viendo las dificultades del equipo en repliegue y los huecos que dejamos que nos están acribillando...

Si no fuese por que es Pellegrini y para la mayoría es el putisim0 ídolo, pensaríamos que está buscando finiquitazo y a entrenar a la selección chilena.
            A Raphael De La Ghetto y Recitador les gusta esto.

Comentario

• 1-0 al descanso

​​​​​​2-0 o 3-1 al final.

Estoy derrotado. No hay la más mínima opción
              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 29/04/23, 20:43:31.

Comentario

• Otra vez se tira el partido antes de empezar con la alineación???

Comentario

• No lo voy a ver, luego a las once miro el resultado. Suerte porque la vamos a necesitar.

Comentario

• Que verguenza de "beticos", de verdad, que verguenza da leeros.
                    A Omnium Sanctorum y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Enlaces?? (10 caracteres)

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Ya en serio... Lo de poner a Montoya antes que a un canterano... O a no hacer absolutamente ni una variación táctica viendo las dificultades del equipo en repliegue y los huecos que dejamos que nos están acribillando...

Si no fuese por que es Pellegrini y para la mayoría es el putisim0 ídolo, pensaríamos que está buscando finiquitazo y a entrenar a la selección chilena.
                        Al menos dobla la banda derecha con Ruibal......

Comentario

• Plena confianza en el equipo, aunque ellos jueguen con 12. Pase lo que pase, la competencia está adulterada y corrompida con el soborno arbitral y las apuestas en las que están metidos los mismos poderes fácticos.

Nos haremos notar.

Comentario

• Con que no nos humillen me doy por satisfecho, a ver si damos la cara y perdemos sólo por 1 o 2 goles.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Me falta por aquí el compañero que siempre pone los enlaces acestream

Comentario

• Enlaces AceStream

Movistar 1080 Multiaudio: 1e0214a06000e6f4847dd30cdc2fb839527be862
                                Movistar 1080 Multiaudio: d47addf5e467cbf102ba759600303c21efb1deeb
                                Movistar 1080: c22bfcc2a70b2a3f447d9b30c52e617946b03888
                                Movistar 720: 5c668adaf86ed6af2488e28d9f3a4e3b0e909664
                                A Retrum, beticopg y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X