Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tengo tal resaca que estoy en el sofá tirado con la botella de agua en lo alto la mesa y parece que llevo de pie clavado tres horas en el mismo sitio esperando que salga la Macarena. La tele la tengo bajita casi en silencio y uffffff
NO espero mucho del día de hoy. Que pase rápido si eso.....A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeTengo tal resaca que estoy en el sofá tirado con la botella de agua en lo alto la mesa y parece que llevo de pie clavado tres horas en el mismo sitio esperando que salga la Macarena. La tele la tengo bajita casi en silencio y uffffff
NO espero mucho del día de hoy. Que pase rápido si eso.....A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya en serio... Lo de poner a Montoya antes que a un canterano... O a no hacer absolutamente ni una variación táctica viendo las dificultades del equipo en repliegue y los huecos que dejamos que nos están acribillando...
Si no fuese por que es Pellegrini y para la mayoría es el putisim0 ídolo, pensaríamos que está buscando finiquitazo y a entrenar a la selección chilena.A Raphael De La Ghetto y Recitador les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que verguenza de "beticos", de verdad, que verguenza da leeros.A Omnium Sanctorum y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeYa en serio... Lo de poner a Montoya antes que a un canterano... O a no hacer absolutamente ni una variación táctica viendo las dificultades del equipo en repliegue y los huecos que dejamos que nos están acribillando...
Si no fuese por que es Pellegrini y para la mayoría es el putisim0 ídolo, pensaríamos que está buscando finiquitazo y a entrenar a la selección chilena.
Comentario
-
Con que no nos humillen me doy por satisfecho, a ver si damos la cara y perdemos sólo por 1 o 2 goles.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario