Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    pùes nos eliminó el manchester y luego perdimos los de liga, al igual que con la copa.
    Las rotaciones a lo bestia yo sigo sin entenderlas .
    A Recitador le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

      Félix, será todo lo prometedor que se quiera, pero es de los partidos en los que un jugador sin experiencia en un escenario como el de San mamés no debe jugar. Es verdad que no si no hay más remedio.... Ha jugado Guido alguna vez de central? A ver cómo nos la arreglamos pero pinta fatal..
      Aquí jugó Félix contra el Bilbao y dejamos la puerta a 0. Confianza ciega en este futbolista

      Comentario


      • Pues pinta un final de temporada muy crudo. Si quedarnos fuera de Europa sería duro, no me quiero ya ni imaginar algo que parecía imposible y ahora lo veo más que probable, y es que nos adelanten los de la pocilga. Pa llorar es poco..
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • es una pena parece que la temporada se nos puede hacer muy larga, quién lo iba a decir a principio de liga. tambien es verdad que hemos tenido muchos contratiempos, por no hablar de los árbitros. se nos ha juntado un poco todo.
          A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • El equipo que más rojas ha visto (13) y el segundo que menos faltas hace.

            Pero que nos olvidemos de los árbitros. Sois unos cracks.

            Comentario


            • Los árbitros juegan, y vaya que si juegan. La peor temporada que recuerdo, junto a la de los 25 puntos, y ya peino más de una cana.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/04/23, 23:13:31.
              A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                es una pena parece que la temporada se nos puede hacer muy larga, quién lo iba a decir a principio de liga. tambien es verdad que hemos tenido muchos contratiempos, por no hablar de los árbitros. se nos ha juntado un poco todo.
                Para que han servido las rotaciones que ha hecho el entrenador en partidos fundamentales??? Para nada. El equipo muerto ahora y con muchos jugadores importantes lesionados.

                Pero que sigan por aquí aplaudiendo las rotaciones, que sigan.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Para que han servido las rotaciones que ha hecho el entrenador en partidos fundamentales??? Para nada. El equipo muerto ahora y con muchos jugadores importantes lesionados.

                  Pero que sigan por aquí aplaudiendo las rotaciones, que sigan.....
                  cuando la cabeza no funciona las piernas tampoco, no creo yo que el problema principal sea el fisico. de todas formas sigo viendo meritorio el lugar donde estamos viendo las carencias de la plantilla. la cosa es que eso ya no nos vale y yo que me alegro. hay que exigir y no bajar el listón sino subirlo. es la única manera de crecer.

                  Comentario


                  • Influye todo,también algunos arbitrajes.

                    Y en todo hay que meter también lo nuestro,sin duda.
                    A Kokopelli le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Me está pareciendo hasta apetecible la Conference. Firmando a fuego el 7º...
                      Es a lo máximo que podemos aspirar. Y si lo conseguimos es porque no hay más jornadas de liga.
                      A barras13, Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                        Es a lo máximo que podemos aspirar. Y si lo conseguimos es porque no hay más jornadas de liga.
                        Y sería un éxito, no le quitemos mérito de logralo.
                        A Kokopelli le gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido marcado por la increíble decisión arbitral de expulsar a Edgar. Pero ya íbamos 1-0, contra el Barcelona y en el Nou Camp.

                          El equipo se ha caído, es incuestionable. Esperemos mantener plaza europea, porque el partido de Bilbao es clave.

                          Comentario


                          • Adiós a Europa, el equipo no da una

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Félix y Pezzella y si no se recupera VR en el banquillo Sierra o Visus. No hay mas
                              Hombre yo creo que se recurrirá la primera tarjeta de Edgar y se la quitarán porque con el vídeo en la mano se ve que no es ni falta.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                Que eso no se puede hacer . Si te retiras te bajan a segunda y con el problema económico que se puede acarrear, sería jugársela en grande con todas las cartas para perder

                                Esto lo sabe la federación y por eso se ríen en nuestra cara. quitando dos tres más corrüptos, ningún otro equipo lo puede hacer
                                sacar al equipo no es opcion, pero nada impide que vayan al campo y se dejen hacer 20 goles, esa es otra manera de protestar , muchiiisimo mas efectiva y nadie puede probar nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X