Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me dicen que a Abner lo hemos fichado de un tercera división tailandés y me lo creo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

      Imposible que Fran Delgado lo haga peor, pero este entrenador la cantera la mira lo justo,así de claro
      Así es. A ver si a alguno se le cae ya la venda de los ojos

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Olvidaos de Europa ya, lo mejor es que tenemos 49 puntos porque si no seríamos claro candidato al descenso.
        Yo aún tengo esperanzas de quedar el 7º e ir a Conference, por delante nuestra creo que van a quedar tanto el Villarreal como el Bilbao. Ir a Champions 100% imposible y a Europa League, viendo el panorama, lo veo cada día más negro. Conference, como mucho, y gracias a que esto se acaba pronto, que si no, ni eso.

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Algunos llevamos diciendo que las rotaciones no valen para nada. Y que en los partidos importantes tienes que poner a tus mejores jugadores
          al final es un hecho y el tiempo te da la razón, si hay que ir partido a partido, tienes que hacerlo con los mejores y cuando estos no puedan, echar mano a los suplentes, pues no, las rotaciones eran obligadas porque la liga es muy larga y de qué ha servido? se han perdido los partidos de las rotaciones y se están perdiendo estos últimos de la temporada.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Estoy oyendo una tele extranjera, calificando la actuación del Betis de "lamentable". Así nos han visto desde el extranjero.

            Comentario


            • El final de temporada es y será cruel. Ánimo al beticismo. Hay que buscar más que culpables, soluciones. Y las mismas pasan por hacer una profunda renovación y rejuvenecimiento.

              Optimizar cada euro disponible obliga a no renovar a Guardado y rescindir de la manera menos gravosa a los 4 o 5 que todos sabemos.

              Agentes libres, cantera y cedidos.

              Comentario


              • Me da a mi que Pelegrini se olia el pastel y ha puesto al equipo semi-B

                Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  al final es un hecho y el tiempo te da la razón, si hay que ir partido a partido, tienes que hacerlo con los mejores y cuando estos no puedan, echar mano a los suplentes, pues no, las rotaciones eran obligadas porque la liga es muy larga y de qué ha servido? se han perdido los partidos de las rotaciones y se están perdiendo estos últimos de la temporada.
                  Las rotaciones contra el Manchester, que muchos aplaudían, porque le daba más importancia al partido de liga, sigo sin entenderlas.
                  A DjTabi y Recitador les gusta esto.

                  Comentario


                  • Venga, ahora cuando acaben, que vayan de nuevo pa la feria a tomarse otro rebujito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                      Estoy oyendo una tele extranjera, calificando la actuaci�n del Betis de "lamentable". As� nos han visto desde el extranjero.
                      Me limpio el ogt con las televisiones extranjeras

                      Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bastante preocuocupado con lo que se ve.Arbitrajes aparte.

                        Comentario


                        • vuelta a lo mismo, ahora a hacer declaraciones de que hay que evitar y solucionar los errores y el jueves, contra el athletic a durar solo los primeros 10 min. con nada que nos aprieten un poquito y nos presionen,nos marcan, nosotros a tocar y tocar y dar pasesitos atrás que es lo que nos hace ganar disfrutar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Contra Osasuna y Cadiz, perjudicaron los arbitros? Pregunto..... Atraco si, muchos, pero equipo caido también y de bastante tiempo
                            ¿En serio? ¿Ya has olvidado cómo expulsaron a Canales contra el Cádiz?
                            A ToNi_MaGaN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                              Estoy oyendo una tele extranjera, calificando la actuación del Betis de "lamentable". Así nos han visto desde el extranjero.
                              Y en la tele extranjera no han dicho nada del árbitro?
                              A Omnium Sanctorum y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver como acaba todo eso... pinta muy mal ese fin de temporada, pero hay que pelear fuerte para al menos ganar una plaza en Europa. Vamos y animo chavales!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X