Me dicen que a Abner lo hemos fichado de un tercera división tailandés y me lo creo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Raphael De La Ghetto, Pelusa97, Bruno SantosBR, Francis7, Balompédico y a España verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Imposible que Fran Delgado lo haga peor, pero este entrenador la cantera la mira lo justo,así de claro
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeOlvidaos de Europa ya, lo mejor es que tenemos 49 puntos porque si no seríamos claro candidato al descenso.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Algunos llevamos diciendo que las rotaciones no valen para nada. Y que en los partidos importantes tienes que poner a tus mejores jugadoresA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El final de temporada es y será cruel. Ánimo al beticismo. Hay que buscar más que culpables, soluciones. Y las mismas pasan por hacer una profunda renovación y rejuvenecimiento.
Optimizar cada euro disponible obliga a no renovar a Guardado y rescindir de la manera menos gravosa a los 4 o 5 que todos sabemos.
Agentes libres, cantera y cedidos.A Verdigracia, Raphael De La Ghetto, maltese, Esebetiweno, Bruno SantosBR, ToNi_MaGaN, Francis7, Blissett, barras13 y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Me da a mi que Pelegrini se olia el pastel y ha puesto al equipo semi-B
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
al final es un hecho y el tiempo te da la razón, si hay que ir partido a partido, tienes que hacerlo con los mejores y cuando estos no puedan, echar mano a los suplentes, pues no, las rotaciones eran obligadas porque la liga es muy larga y de qué ha servido? se han perdido los partidos de las rotaciones y se están perdiendo estos últimos de la temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeEstoy oyendo una tele extranjera, calificando la actuaci�n del Betis de "lamentable". As� nos han visto desde el extranjero.
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
vuelta a lo mismo, ahora a hacer declaraciones de que hay que evitar y solucionar los errores y el jueves, contra el athletic a durar solo los primeros 10 min. con nada que nos aprieten un poquito y nos presionen,nos marcan, nosotros a tocar y tocar y dar pasesitos atrás que es lo que nos hace ganar disfrutar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeContra Osasuna y Cadiz, perjudicaron los arbitros? Pregunto..... Atraco si, muchos, pero equipo caido también y de bastante tiempoA ToNi_MaGaN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeEstoy oyendo una tele extranjera, calificando la actuación del Betis de "lamentable". Así nos han visto desde el extranjero.A Omnium Sanctorum y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario