Apretando el Mangalona con 9 , mucha deportividad. 12 'contra 9.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Después de leer lo acontecido en ese estercolero culerdo aquí uno que cierra la temporada, más Betis a partir de verano.
A ver quien es el valiente en el club que habla de que el equipo sólo necesita retoques, no, necesita una limpia profunda y estamos en mayo y no hemos cerrado ningún fichaje salvo rumores.
Olvidaos de Europa ya, lo mejor es que tenemos 49 puntos porque si no seríamos claro candidato al descenso.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa primera tarjeta es de cachondeo,como lo son los árbitros.
Ahora mismo no somos nada.
Anímicamente mal ante lo que vemos.
Un club que parece no tener pulso osti.a!.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDespués de leer lo acontecido en ese estercolero culerdo aquí uno que cierra la temporada, más Betis a partir de verano.
A ver quien es el valiente en el club que habla de que el equipo sólo necesita retoques, no, necesita una limpia profunda y estamos en mayo y no hemos cerrado ningún fichaje salvo rumores.
Olvidaos de Europa ya, lo mejor es que tenemos 49 puntos porque si no seríamos claro candidato al descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQie baje Medina Canta de lejos y le de la puntilla
Comentario
-
y mira que pellegrini estuvo rotando jugadores durante varios meses para evitar esto mismo, que no tuviéramos tantos lesionados y acabasemos en buenas condiciones fisicas el final de temporada.
A cuantos jugadores les ha cortado la proyección por este encabezonamiento? abner, luis henrique, felix, juan cruz y otros tantos del betis deportivo y también de los primeros titulares al comienzo de la liga como juanmi.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo de poner a Montoya es para ........
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajey mira que pellegrini estuvo rotando jugadores durante varios meses para evitar esto mismo, que no tuviéramos tantos lesionados y acabasemos en buenas condiciones fisicas el final de temporada.
A cuantos jugadores les ha cortado la proyección por este encabezonamiento? abner, luis henrique, felix, juan cruz y otros tantos del betis deportivo y también de los primeros titulares al comienzo de la liga como juanmi.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario