Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Raphael De La Ghetto y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Designación arbitral al azar...los coho.nes-.... A dedo lo hacenA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Sin embargo aquí se quiere que gane el Sevilla porque juegan con Villarreal o Athletic.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Que el Osasuna te meta 2 goles en 15 minutos. Que no pases del empate contra la Real que ya te deja sin opciones Champions. E irte a la feria a hacer el ******. ¿Quién se toma en serio a este bendito club?
No vamos a dejar de ser una charanga en nuestra **** vida. De tiempo en tiempo disfrutaremos algún canto de cisne. Pero la norma, seguirá siendo la mediocridad absoluta, los chistes, las fiestas de Halloween, los mamarrachos engominados, las declaraciones descerebradas del tipo "le he dicho a mis amigos sevillistas ...".
No dejar de ser nunca un circo, sin vergüenza y sin alma. Todo sea por la idiosincrasia, la historia y la grandeza artificial que le otorgamos sus aficionados.
Comentario
-
Esperemos que el año no acabe en drama....
Equipo caido sin alma, aparte machacados por canta de lejos y sus secuaces.
A pensar en Bilbado....A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDesignación arbitral al azar...los coho.nes-.... A dedo lo hacen
Comentario
-
Que el Osasuna te meta 2 goles en 15 minutos. Que no pases del empate contra la Real que ya te deja sin opciones Champions. E irte a la feria a hacer el ******. ¿Quién se toma en serio a este bendito club?
No vamos a dejar de ser una charanga en nuestra **** vida. De tiempo en tiempo disfrutaremos algún canto de cisne. Pero la norma, seguirá siendo la mediocridad absoluta, los chistes, las fiestas de Halloween, los mamarrachos engominados, las declaraciones descerebradas del tipo "le he dicho a mis amigos sevillistas ...".
No dejar de ser nunca un circo, sin vergüenza y sin alma. Todo sea por la idiosincrasia, la historia y la grandeza artificial que le otorgamos sus aficionados.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajePara el partido de bilbao el árbitro es Mateu. Guarden este comentario quien no lo creaA maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo decía Vidaković, este club no será nunca nada mientras se celebren más las derrotas del Sevilla que las victorias propias. Y en esas seguimos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario