Originalmente publicado por montaito de melva
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePues no conocía a ese delantero nuevo del Barsa, el tal Del Cerro Grande.
¿Cuando lo han fichado?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos quedan años para vivir de la Copa del Rey, muy tipico del clubA Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Y esperamos que los árbitros no sigan ensañándose con nosotros, porque desde lo de Canales a la justicia ordinaria especialmente, parece que solo recibimos arbitrajes en contra, esa es la impresión que tengo.
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
Ha pasado a Guido como central, lo expulsan fijo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
El futbol en España está podrido, de siempre
La directiva está callada y sin alzar la voz....No entiendo porqué
Los arbitros y su presidente dan asco, van a por el Betis y lo han perjudicado muchisimo
Pero obviar que somos una banda en defensa, que no jugamos a ná y que el equipo está caido, no ayuda
Es.la primera y única vez que se lleva a la justicia ordinaria una decisión de un comité arbitral.
Si eso es estar callado, yo no entiendo nada.
Por supuesto los ********* y podridos árbitros nos lo van a hacer pagar.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajetodo lo que querais, pero que edgar, sabiendo que tiene una tarjeta amarilla (no merecida por supuesto, pero la tiene) vaya a campo contrario a querer jugar un balón así, es para decirle algo. Y no es la primera vez que pasa, ya llevamos unas cuantas, por lo que queda claro, que este equipo, jugadores, entrenador y cuerpo técnico no hacen nada para arreglar estos errores.
Por si a alguien le parece bien otro dato, hemos durado 10 minutos, como en pamplona. Que no, que no aprendemos, este equipo necesita una buena dosis de realidad, que no juega bien, que ya se acabó el comodín de "estamos en copa", "estamos en uefa" y a estas alturas de temporada estamos 5º, ya se acabó, a ver como siguen algunos alabando el mal trabajo desde que se fue cordón para acá, que el equipo no levanta cabeza.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Paul de central? Pon a Guido de central y a Paul en el puesto de GuidoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYo no saldría a jugar la segunda parte y me retiraba, y protestaba lo mas grande por la persecución arbitral.
Esto lo sabe la federación y por eso se ríen en nuestra cara. quitando dos tres más corrüptos, ningún otro equipo lo puede hacerEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/04/23, 22:15:25.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contra Osasuna y Cadiz, perjudicaron los arbitros? Pregunto..... Atraco si, muchos, pero equipo caido también y de bastante tiempoA Verdigracia y juanjo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que el Betis esta frito,vale.
Que Edgar es caraj.ote,vale.
Pero dejar un equipo con un tio menos por esas dos jugadas es de puñetera coña.
Veremos a ver hasta donde nos va a llevar el tema canales...
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No son los canteranos precisamente. Hay mal ambiente en el vestuario que no sale a la luz pero que mucha gente lo sabe.
Pero vamos, que estamos dando por supuesto cosas que no sabemos y quizás no pasa nada ahí dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Que eso no se puede hacer . Si te retiras te bajan a segunda y con el problema económico que se puede acarrear, sería jugársela en grande con todas las cartas para perder
Esto lo sabe la federación y por eso se ríen en nuestra cara. quitando dos tres más corrüptos, ningún otro equipo lo puede hacer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario