Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin fe, sin orgullo y atracado 4-0. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo que leo he hecho bien en pasar olímpicamente del partido de hoy. La plantilla pide a gritos renovación, buen reto se va a encontrar el nuevo director deportivo.

    Me reengancharé en el próximo partido, en el de hoy sabía de sobra que el escenario más normal era el que estaba pasando. Ánimo a todos, nos va a hacer falta.
    A Campiña Sur, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Entre unos y otros han conseguido no entrar en una semana en el foro, quitar el partido en el minuto 20 y no querer saber nada del Betis hasta que se me pase el mosqueo.

      Que alguien alce la voz, tanto de los árbitros como de la actitud del equipo en los últimos partidos.
      Espera sentado...

      Comentario


      • Una línea azul como un deo de gorda… en fin

        Comentario


        • Que cambie YA a Guido y Miranda.

          YA.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Sin excusa, el equipo esta muerto hace varias jornadas, no jugamos ni un pimiento. Caido completamente. Nivel West Ham de Pellegrini cuando lo largaron

            Deberían investigar el colectivo arbitral, este arbitro y Mateu y por su puesto a su presidente

            Retiren al equipo del campo y protesten, tengan hue.vos de hacerlo
            Ni tampoco hace nada por cambiarlo, ni sistema, insiste en poner a Montoya cuando hay gente sana en el LTD. Verás...
            A Sun le gusta esto.

            Comentario


            • El Betis está a muy mal nivel, nadie lo niega, pero los árbitros es una constante que merma muchísimo el rendimiento.
              A alburbetis y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno, si nos van a tangar que sea con el Barça. Lo esperado.

                Lo grave fue lo del Cadiz y Osasuna.

                En fin. Que no se lesione ni expulsen a más y a ganar en nuevo san Mamés de una maldita vez.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Me reengancharé en el próximo partido, en el de hoy sabía de sobra que el escenario más normal era el que estaba pasando. Ánimo a todos, nos va a hacer falta.
                  Cada vez estoy peor de ánimos.

                  Comentario


                  • Somos un equipo muy mediocre. No destacamos en nada. Ni en defensa, ni en velocidad, ni jugando a la contra, ni desborde, ni control del balón, ni contundencia en el juego aéreo, ni ataque.

                    Y alguno le hará gracia cuando digo que el año que viene puede ser dramático. Bueno, este final de liga ya está tomando tintes dramáticos con un equipo totalmente caído.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • No tienen sangre. Carvalho ha hecho falta por detrás a Busquets (que es una princesita) y éste se ha revuelto a encararse con Carvalho, que se ha disculpado inmediatamente.

                      Yo le hago un Ruibal en la cara. Yo sería de los que pierde los nervios, porque vaya tela el año que llevamos de expulsiones. Así no se puede competir, se haya caído el equipo o no.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/04/23, 20:51:55.
                      A Campiña Sur y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que yo no sé es de donde viene tanto descalabro, las primeras jornadas sin Fekir no jugábamos tan mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                          Bueno, si nos van a tangar que sea con el Barça. Lo esperado.

                          Lo grave fue lo del Cadiz y Osasuna.

                          En fin. Que no se lesione ni expulsen a más y a ganar en nuevo san Mamés de una maldita vez.
                          Pero si nos tangan siempre, esto es una persecución arbitral como hacia años que no se veía.
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Sin excusa, el equipo esta muerto hace varias jornadas, no jugamos ni un pimiento. Caido completamente. Nivel West Ham de Pellegrini cuando lo largaron

                            Deber�an investigar el colectivo arbitral, este arbitro y Mateu y por su puesto a su presidente

                            Retiren al equipo del campo y protesten, tengan hue.vos de hacerlo
                            Totalmente y con solo una competición desde hace tiempo,somos un alma en pena.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Por lo que leo he hecho bien en pasar olímpicamente del partido de hoy. La plantilla pide a gritos renovación, buen reto se va a encontrar el nuevo director deportivo.

                              Me reengancharé en el próximo partido, en el de hoy sabía de sobra que el escenario más normal era el que estaba pasando. Ánimo a todos, nos va a hacer falta.
                              Contra el Athletic vamos a volver a pinchar

                              Comentario


                              • Da vergüenza ajena el equipo en defensa en la segunda vuelta.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X